Noticia Jurassic Park Builder: Crea Tu Propio Parque Jurásico en tu iPad

Año 1993. Steven Spielberg revolucionó la cartelera cinematográfica estrenando una película que a día de hoy sigue siendo recordada por toda una generación. En la película una isla albergaba un parque temático muy diferente a todos los demás: tenía dinosaurios vivos. Efectivamente hablo de la película Jurassic Park.

jurassic-park-builder-icono.png

¡Crea tu propio parque jurásico!


Si quieres emular al doctor John Hammond y crear tu propio parque jurásico, no te puedes perder Jurassic Park Builder, un adictivo juego de estrategia en el que serás el encargado de crear un auténtico parque jurásico.


DESCARGAR GRATIS
Jurassic Park™ Builder
Juegos

Al empezar la partida por primera vez, seguiremos un pequeño tutorial que nos mostrará todos los entresijos del juego, de esta forma aprenderemos a abastecer nuestros puertos de carne y follaje para alimentar a nuestros dinosaurios, talar árboles para tener más espacio en el parque para nuestras construcciones y de paso encontrar ámbar con ADN de nuevas especies que podremos desbloquear en nuestro edificio de investigación.

juego-jurassic-park-personaje.png

El juego cuenta con las licencias oficiales, por lo que aparecerán los protagonistas de la película asignándote misiones que debes completar, como por ejemplo reunir 200 unidades de carne, comprar adornos para tu parque o descubrir una nueva especie de dinosaurio y alimentarlo para que los inversores vean que es de carne y hueso. A medida que vayamos avanzando en el juego las misiones van a ser más complejas.

No dejarás de jugar durante mucho tiempo


Como en todos los juegos de este estilo, el objetivo es ir subiendo de nivel a medida que conseguimos realizar misiones, ganamos dinero por cada dinosaurio y vamos desbloqueando objetos. Hay dos parques ocultos que se desbloquearán cuando llegues a un determinado nivel: el parque acuático si consigues el nivel 10 y el parque glaciar si alcanzas el 20. Esto garantiza que no estemos hablando de un juego corto ya que con estos parques adicionales tendremos muchas horas de diversión añadidas.

juego-jurassic-park-especie.png

Cada dinosaurio que tengamos en nuestro parque nos aportará unos beneficios que podremos aumentar de dos maneras:

  • Subiendo de nivel el dinosaurio. Esto se consigue a base de alimentarlo, de tal forma que iremos llenando una barra de progreso. Cuando lleguemos al nivel 10, podremos evolucionarlo en nuestro centro de investigación.
  • Construyendo adornos en las proximidades de las jaulas. Cada adorno tendrá un diferente radio de alcance para ubicar las jaulas. Si están dentro del radio afectado, los beneficios incrementarán en un porcentaje. Usa bien la estrategia y junta el número máximo de adornos para maximizar los beneficios. Obviamente, un adorno más caro, reportará más beneficios a nuestras cuentas.

DESCARGAR GRATIS
Jurassic Park™ Builder
Juegos

Jurassic Park Builder lo puedes descargar gratuitamente para iPad y iPad Mini, además también es compatible con iPhone. Se sincroniza con el Game Center de iOS y podemos vincular nuestra cuenta de Facebook, de tal forma que podemos visitar los parques que tengan nuestros amigos y ver quien es el mejor John Hammond de todos. ¿Te atreves a adentrarte en la era jurásica?

Otros Artículos sobre iPad


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...