Noticia Kimetsu no Yaiba te miente desde el principio de la serie con una de sus principales atracciones: los efectos de los ataques con espada

Kimetsu no Yaiba te miente desde el principio de la serie con una de sus principales atracciones: los efectos de los ataques con espada


Kimetsu no Yaiba es uno de esos animes únicos en el mundo. Cada fotograma y secuencia es una obra maestra, y muchas de las peleas quedarán grabadas en la mente de los fans de la serie gracias al enorme despliegue técnico al que Ufotable nos tiene acostumbrados.


Las formas de los ataques de cada personaje son brutales, y los efectos especiales aplicados en cada uno de los pilares son impresionantemente buenos, otorgando a cada uno un estilo único e irrepetible. Pero lo que muchos no saben es que esto tiene su truco, y la realidad es bien distinta para estos cazadores de demonios.


Según pudo contar la mangaka de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge, en uno de los volúmenes del manga, los efectos que vemos cuando un cazador de demonios utiliza su técnica son para guiar al espectador sobre el tipo de movimiento que están realizando. Es decir, que estos movimientos espectaculares de agua o fuego no son visibles para los personajes dentro de la obra.

17 curiosidades, referencias y secretos de The Legend of Zelda: Link's Awakening que lo hacen todavía más especial
En Vida Extra
17 curiosidades, referencias y secretos de The Legend of Zelda: Link's Awakening que lo hacen todavía más especial

Sin embargo, esto no se aplica a todos los efectos que vemos en la serie. Por ejemplo, la sangre ardiente de Nezuko es real, al igual que los movimientos increíblemente rápidos de Zenitsu o la niebla del pilar Muichiro Tokito. Los demonios, al ser seres místicos, también generan efectos reales.


Ahora, cuando veas una pelea en Kimetsu no Yaiba, probablemente lo hagas con otros ojos. No solo disfrutarás de los efectos especiales de Ufotable, sino que también intentarás imaginar todas esas secuencias sin los efectos de agua o fuego para entender cómo los perciben los propios personajes dentro de la serie.


En VidaExtra | La comunidad de dibujantes y artistas se despide del gran maestro del manga y el anime Akira Toriyama


En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios


-
La noticia Kimetsu no Yaiba te miente desde el principio de la serie con una de sus principales atracciones: los efectos de los ataques con espada fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...