Noticia La Apple Card puede tener problemas, pero es la mejor tarjeta de crédito que existe según este estudio

La Apple Card puede tener problemas, pero es la mejor tarjeta de crédito que existe según este estudio


La tarjeta de crédito de Apple no está libre de complicaciones. Sigue siendo exclusiva de los Estados Unidos después de varios años, y Goldman Sachs ha perdido 10.000 millones de dólares tras ser el apoyo financiero del producto. No, la Apple Card no es perfecta.


Pero tampoco estamos hablando de un fracaso, porque la Apple Card se ha convertido en la mejor tarjeta de crédito según JD Power si nos basamos en las reseñas de los usuarios. Y lo ha hecho por tercer año consecutivo, con lo que en Cupertino tienen claro que han logrado algo de valor.

La Apple Card es buena, es demasiado buena​

tarjetas apple card


El estudio que ha hecho esta conclusión tres años seguidos es concretamente el J.D. Power 2023 U.S. Credit Card Satisfaction Study, que ha valorado la Apple Card como la mejor tarjeta de crédito sin cuotas anuales y apoyada por dos empresas. Es la que más valoración ha recogido de todos los consumidores que han participado en el estudio.


La nota de prensa que ha lanzado Apple incluye declaraciones de Jennifer Bailey, máxima responsable de Wallet y los servicios financieros de Apple. La vicepresidenta declara que "siguen trabajando" con Goldman Sachs para "expandir" los servicios que orbitan alrededor de la Apple Card (hace poco vimos la llegada de una cuenta de ahorro para sus usuarios).


Pero al mismo tiempo vemos otro tipo de rumores: los de Goldman Sachs desvinculándose de la Apple Card para que (quizás) American Express tome el relevo y busque así una expansión internacional de esa tarjeta. Puede que a nivel estadounidense el producto esté consolidado, pero más allá de sus fronteras seguimos con muchas incógnitas.

Tim Cook pidió una Apple Card y se la denegaron. La razón es tan inusual como obvia: es demasiado famoso
En Applesfera
Tim Cook pidió una Apple Card y se la denegaron. La razón es tan inusual como obvia: es demasiado famoso

Con todo, los planes de la Apple Card a corto y largo plazo siguen siendo una incógnita. Sí, puede ser la mejor tarjeta, pero lo es tanto que perjudica a la entidad bancaria que se pone detrás como apoyo. No dudo que debe de ser un asunto que estará en la mesa del despacho de Tim Cook desde hace tiempo.


En Applesfera | La Banca española dispara sus beneficios y Apple tiene una oportunidad de oro para aprovecharlos


En Applesfera | Los cajeros automáticos cambian para siempre y tu iPhone está preparado


Imagen | Melvin Thambi


-
La noticia La Apple Card puede tener problemas, pero es la mejor tarjeta de crédito que existe según este estudio fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...
 
Me gustaría saber qué piensa sobre el futuro de los préstamos en línea. ¿Qué busca al elegir un prestamista o una plataforma de préstamos en línea? ¿Cree que la seguridad es uno de los componentes más importantes aquí? ¿Cómo evalúa la credibilidad de dichos servicios en el mercado global?

Como la mejor tarjeta de crédito de JD Power, la Apple Card realmente ha demostrado su valor. Sin embargo, los problemas de seguridad que mencionas son muy importantes. Ante tal éxito, ¿cree que los consumidores deberían tener especial cuidado e informarse sobre la seguridad de los préstamos online? Me gustaría conocer su opinión sobre la situación actual del mercado de préstamos online y sus perspectivas.
 
Cuando se trata de elegir un prestamista en línea o una plataforma de préstamos en línea, le doy una prioridad muy alta a la seguridad. Este es el aspecto más importante que determina mis decisiones. También creo que los consumidores deberían tener especial cuidado e informarse sobre la seguridad de los préstamos en línea para evitar riesgos potenciales. Para tomar decisiones inteligentes a la hora de elegir productos financieros como préstamos online, siempre recurro a Finmatcher. Proporcionan toda la información necesaria sobre productos financieros, lo que me ayuda a tomar decisiones informadas y alcanzar mis objetivos financieros. En mi opinión, este es uno de los recursos más fiables y útiles para la planificación financiera.