Noticia La aventura nórdica en primera persona “The Frostrune”, gratis ahora mismo en iPhone y iPad

www.esferaiphone.com - @esfera_iphone

No sabemos muy bien el motivo, pero ahora mismo es posible descargar la aventura vikinga en primera persona “The Frostrune” de forma totalmente gratuita en la App Store.

Este juego de investigación y resolución de puzles al estilo clásico point & click nos propone escapar de una isla tras un naufragio, encontrando en ella un gran misterio nórdico que resolver.

El juego destaca por sus bonitos escenarios pintados a mano, la historia mitológica, su sencilla jugabilidad y la dificultad de sus puzzles, aunque ya os avisamos que no es un juego especialmente extenso, con lo que poder descargarlo gratis es un punto extra.

The-Frostrune-2.jpeg


La aventura dispone de textos en varios idiomas, incluyendo el castellano, así que no habrá problema en comprender las conversaciones y textos.


Te encuentras en una isla tras naufragar a causa de una tormenta de verano. Cerca de allí, un asentamiento abandonado muestra señales de que sus habitantes se dejaron llevar por el pánico. Alrededor del pueblo hay un bosque oscuro y denso lleno de antiguas piedras rúnicas y túmulos funerarios. Entre ellos se encuentran reliquias ocultas y otros secretos bien guardados que te acercarán a resolver los misterios de la isla.

The-Frostrune.jpeg


“The Frostrune” para iOS es compatible con iPhone y iPad, así que aquí tenéis el enlace directo a la App Store:


The Frostrune (Free, App Store) →


También está disponible en Mac, igualmente gratuito ahora mismo, así que aquí os dejamos el enlace:


The Frostrune (Free, Mac App Store) →


La entrada La aventura nórdica en primera persona “The Frostrune”, gratis ahora mismo en iPhone y iPad pertenece a EsferaiPhone.


8ARnRB-oZuc


Continúar leyendo...