Noticia La caza del huevo de pascua para conocer el nuevo Call of Duty continúa. Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en Warzone

La caza del huevo de pascua para conocer el nuevo Call of Duty continúa. Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en Warzone


Activision le ha cogido el gusto a los huevos de pascua de Bungie mientras Destiny ha estado bajo su tutela. Si a eso le sumamos la buena mano de Treyarch para esconder secretos en los modos zombi de Call of Duty, podéis imaginar la que se está liando para presentar la nueva entrega de la saga.


Todo empezó con la recepción de una misteriosa caja que llegó a manos de varios creadores de contenido. Cerrada y con la promesa de ofrecer los códigos para abrirla, la revelación de lo que había en su interior resultó ser una pista más.

While we try to figure out how to make the slides not appear ~blurry~, we put them up against white light to see it a bit closer.

Here’s 4 of 10: pic.twitter.com/9UicYXq9Ty

— Call of Duty News (@charlieINTEL) August 10, 2020

Una serie de diapositivas acababan apuntando a una página web que hoy debía arrojar algo más de luz sobre el misterio. Muchos deseábamos que fuese el tráiler de la nueva entrega de Black Ops, pero como era de esperar, a las pistas le siguieron más pistas.

13 curiosidades, trucos y consejos sobre Call of Duty: Warzone que te ayudarán a destrozar a tus rivales
En Vida Extra
13 curiosidades, trucos y consejos sobre Call of Duty: Warzone que te ayudarán a destrozar a tus rivales

Coordinates shown pic.twitter.com/VDtZpNT3bF

— Call of Duty News (@charlieINTEL) August 14, 2020

En esta ocasión la localización de una habitación secreta en una de las granjas de Verdansk, en Call of Duty Warzone, además de los códigos que permitirían abrir una puerta cerrada hasta el día de hoy por desconocerse la clave que la abría.


Y se abrió la puerta. ¿Y qué encontramos allí? Exacto, más pistas.

The Code on the VCR opens a door in Farmhouse (via @PrestigeIsKey) pic.twitter.com/j7Y2HP1tEl

— Call of Duty News (@charlieINTEL) August 14, 2020

Una serie de códigos alfanuméricos que, en teoría, apuntarán a otro teaser o, con algo de suerte, el ansiado tráiler que llevamos semanas esperando. En cualquier caso está siendo divertidísimo ver cómo los fans se rompen la cabeza intentando averiguar qué hay detrás de todo esto. Seguiremos atentos para comprobar cómo acaba esto.




Quarry, Boneyard, Prison

Codes: Zephyr & Trident pic.twitter.com/e20X43gzis

— Call of Duty News (@charlieINTEL) August 14, 2020
Here’s high resolution images of what’s in the Farmland. (Via @CODTracker) pic.twitter.com/QmLoKP1VcZ

— Call of Duty News (@charlieINTEL) August 14, 2020
Guías de CoD Warzone


-
La noticia La caza del huevo de pascua para conocer el nuevo Call of Duty continúa. Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en Warzone fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

01XrTMCQz78


Continúar leyendo...