Noticia La fecha de apertura de Super Nintendo World se anunciará después de febrero de 2020

Nos llegan novedades relacionadas con la apertura de Super Nintendo World. Según el último comunicado de prensa de Universal Studios, la fecha oficial de apertura de Super Nintendo World se anunciará después de que el Evento de Promoción Global se celebre en Nueva York en febrero de 2020, por lo que podemos esperar que se anuncie a partir de marzo.

Hay que tener en cuenta que posiblemente esta sea solo la fecha de apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Japan, por lo que pasarán años antes de que conozcamos la fecha de apertura del parque temático en Universal Studios Hollywood, Orlando y Singapur.

Os recordamos que Super Nintendo World es uno de los proyectos más importantes de Nintendo, todo un parque temático que hará las delicias de los fans de la gran N y sus míticos personajes. Tenéis nuestra cobertura completa sobre Super Nintendo World, incluyendo las imágenes del proceso de construcción más recientes, en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada La fecha de apertura de Super Nintendo World se anunciará después de febrero de 2020 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...