Noticia La Galaxy Tab S6 comienza a recibir Android 10 con One UI 2.1

a4s


Hace unos días, Samsung lanzó la actualización a Android 10 para el Galaxy Tab S4 y la Tab S5e. Unos días después, desde Samsung han vuelto a poner en marcha las actualizaciones de sus tabltes, con el lanzamiento de Android 10 con One UI 2.1 para la Galaxy Tab S6, la tablet de gama alta que lanzó la compañía en 2019.

Samsung, como es lógico, vende muchos más smartphone que tablets, por lo que no ha comenzado a desplegar las actualizaciones a Android 10, cuando los principales modelos compatibles con Android 10 ya se han actualizado. Si bien es cierto que se podría haber dado un poco de prisa, más vale tarde que nunca.



Android 10 Galaxy Tab S6



Inicialmente, la actualización a Android 10 de la Galaxy Tab S6 estaba prevista para abril de este año, pero probablemente debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Samsung ha retrasado su lanzamiento. De momento, Android 10 para la Tab S6 ya está disponible en Alemania, uno de los países donde siempre suelen llegar las actualizaciones a las nuevas versiones de Android en primer lugar.

Afortunadamente, desde que se lanzan en Alemania, hasta que llegan al resto de países de la Unión Europa, apenas suelen pasar unos días, por lo que, con un poco de suerte, para el fin de semana, sino antes, si poseemos una Tab S6 podamos actualizarla a Android 10 y disfrutar de las novedades que también llegan de la mano de la capa de personalización One UI 2.1

Esta actualización, cuyo firmware es el T865XXU2BTC7, incluye el parche de seguridad de marzo, por lo que los planes de lanzar esta versión en abril se confirman. Es probable que dentro de unos días, Samsung lance una nueva actualización con el parche de seguridad correspondiente al mes de julio, con un poco de suerte y no junio que estamos a punto de acabar.

2OCVdU4mlsQ


Continúar leyendo...