Noticia La historia de Kaneki, más accesible que nunca: Studio Pierrot lanzará el anime de Tokyo Ghoul completamente gratis a través de su canal de YouTube

La historia de Kaneki, más accesible que nunca: Studio Pierrot lanzará el anime de Tokyo Ghoul completamente gratis a través de su canal de YouTube


A lo largo de la última década, surgió un anime que generó mucho debate y causó sensación desde su primer capítulo: Tokyo Ghoul. La historia de Ken Kaneki rápidamente cautivó a muchos jóvenes, e incluso algunos la consideran uno de los mejores animes de los últimos años.


Aunque la calidad de la serie disminuyó considerablemente en las siguientes temporadas, muchos siguen teniendo buenos recuerdos de ella. Con motivo de su décimo aniversario (sí, han pasado ya 10 años), Studio Pierrot acaba de confirmar su lanzamiento totalmente gratuito a través de su canal de YouTube.


A través de su cuenta oficial, el estudio ha confirmado que los 50 episodios de la serie se distribuirán de forma gratuita y legal en su canal oficial de YouTube a partir del 5 de abril. A partir de ese día, todos los viernes a las 11:00 hora española se lanzará un episodio hasta llegar al final.


Tokyo Ghoul puede ser un tanto confuso de seguir, ya que cada temporada tiene un nombre diferente y enfoques distintos. Por lo tanto, aquí hay una pequeña guía de cada temporada y sus episodios:

  • Tokyo Ghoul - 12 episodios
  • Tokyo Ghoul √A - 12 episodios
  • Tokyo Ghoul OVA [JACK]
  • Tokyo Ghoul OVA [PINTO]
  • Tokyo Ghoul:re - 24 episodios

En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos


En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix


-
La noticia La historia de Kaneki, más accesible que nunca: Studio Pierrot lanzará el anime de Tokyo Ghoul completamente gratis a través de su canal de YouTube fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...