Noticia La nueva actualización del Samsung Galaxy J6 trae el más reciente parche de seguridad

Samsung Galaxy J6


Otro smartphone de Samsung se encuentra recibiendo una actualización de software, y no es otro distinto al Galaxy J6, el móvil de la surcoreana que fue lanzado en abril del año pasado.

El nuevo paquete de firmware que el dispositivo ya se encuentra recibiendo no trae grandes cambios y novedades, pero sí que agrega el nuevo parche de seguridad que corresponde a este mes. Sin embargo, la disponibilidad de la actualización, en estos momentos, solo está limitada a Brasil, pero pronto se extenderá a otros países y regiones.



Al parecer, la única novedad que trae este nuevo paquete de firmware para el mencionado dispositivo solo es el último parche de seguridad, el cual lo dota de las últimas defensas. Este, a su vez, ofrece múltiples correcciones para más de una docena de vulnerabilidades encontradas en el sistema operativo Android.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6


La actualización viene bajo el código de firmware “J600GTVJU5BSF3” y, como dijimos, solo se puede disponer de esta en Brasil. Todo apunta a que Samsung la dispersará a otros territorios y países de manera gradual, como bien lo suele hacer la firma y otros fabricantes de teléfonos más; esto es lo típico. Es probable que en unos pocos días o semanas se esté lanzando en otras partes.


Repasando un poco las características y especificaciones de este terminal, nos encontramos con que lleva una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas de diagonal con una relación de aspecto 18.5:9, así como un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 o 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 GB, respectivamente, el cual se puede ampliar mediante la integración de una tarjeta microSD. Finalmente vale destacar que el Galaxy J6 posee una batería de 3,000 mAh, una cámara trasera de 13 MP y un sensor frontal de 8 MP para selfies y más.

xxF6zR29N18


Continúar leyendo...