Noticia La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro

La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro


Con Google Fotos no solo tenemos un completo gestor de copias de seguridad para nuestras imágenes con almacenamiento ilimitado a gran calidad, también es una galería de imágenes que puede sustituir perfectamente a la galería por defecto del teléfono. Incluso hay modelos que vienen con ella de serie; con un pequeño inconveniente que trae esta aplicación: no es que Google Fotos sea demasiado ligera. Así que Google le puso solución con Gallery Go.




Gallery Go es una galería de imágenes compacta y reducida que no pierde funciones básicas mientras ofrece lo que cualquiera necesita en una galería de fotos. Incluso posee un editor de imágenes para ajustar mínimamente las instantáneas. Gallery Go es válida para móviles antiguos y reducidos en prestaciones. Y también incluye modo oscuro, perfecto para aquellos que apuestan por las interfaces alejadas de los blancos.

La actualización de Gallery Go trae la opción de utilizar los fondos oscuros en la galería


La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro


No es que el modo oscuro de Gallery Go estuviese ausente ya que funcionaba en móviles con Android 9 Pie que tuviesen activa la interfaz oscura a nivel de sistema, como ocurre con One UI de Samsung u OxygenOS de OnePlus, pero ahora dicho modo llega a todos los usuarios on Android 8 Oreo ya que Google ha incluido un selector para activarlo.

Turn down the and see your memories with Dark Theme , rolling out over the next few days with the latest Gallery Go update. https://t.co/TY0RanREmm pic.twitter.com/xo4PsDvadU

— Google Photos (@googlephotos) 14 de agosto de 2019


El modo oscuro de Gallery Go oscurece la galería de fotos añadiendo los fondos gris oscuro habituales de Google con detalles de acento en un gris algo más claro. Y para activarlo solo debes hacer lo siguiente:

  • Actualiza a la versión de Gallery Go número 1.0.2.262023587. De no estar activa aún en tu Google Play puedes descargar el Apk desde Apk Mirror.
  • Abre Gallery Go y ve hasta los ajustes, en los tres puntos de menú (arriba a la derecha).
  • Activa el selector de «Tema oscuro» y ya habrás oscurecido la interfaz de la galería de fotos.

La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro


Gallery Go de Google es una galería apta para multitud de móviles Android, especialmente para aquellos que no cuenten con demasiados recursos de hardware. Por defecto debería aparecer como disponible en la Google Play Store, pero quizá tu móvil no sea compatible o no te encuentres en un país apto. En todo caso siempre puedes optar por el Apk.

src

Gallery Go de Google Fotos
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada La nueva galería de fotos de Google mejora con el modo oscuro aparece primero en El Androide Libre.


tf_UrJBip48


Continúar leyendo...