La nueva versión de Pixelmator Pro es capaz de "desaparecer" bajo Fotos

La nueva versión de Pixelmator Pro es capaz de


El equipo de Pixelmator Pro ha sorprendido a todo el mundo con la última actualización del editor de fotografías, porque literalmente permite que no tengamos que volver a abrirlo más para usarlo. Sí, como suena, porque ahora la interfaz completa de Pixelmator Pro se integra en la sección para editar fotografías en la aplicación Fotos.


En otras palabras, Pixelmator Pro ha estrenado una extensión de edición fotográfica en Fotos que es... Pixelmator Pro entero. Así, si quieres editar imágenes de tu fototeca usando Pixelmator Pro, no será necesario que abras el programa por separado porque ya lo tendrás completamente integrado en Fotos. Sí, incluso puedes tener capas en esas ediciones, han pensado en todo.

Pixelmator Photo para iPad: la edición profesional de fotografías ya no requiere de un Mac o PC
En Applesfera
Pixelmator Photo para iPad: la edición profesional de fotografías ya no requiere de un Mac o PC

Todas tus ediciones integradas en la fototeca de tus dispositivos


La gracia que tiene este nuevo modo, además de poder utilizar todo Pixelmator en Fotos, es que puedes tener todo tu trabajo integrado y guardado en la fototeca de tu Mac (esté en iCloud o se almacene localmente). Por defecto, Fotos guarda una copia original de la fotografía que edites. Así que en un sólo archivo puedes tener una copia de seguridad de la fotografía original y de lo que has editado en ella. Una buena forma de simplificar las cosas.


Además de esta nueva extensión tenemos una nueva herramienta para hacer zoom y navegar más cómodamente por una fotografía ampliada, así como un nuevo panel para recortar con modos para esconder o eliminar las partes que recortemos. Pixelmator Pro 1.4 "Hummingbird" es una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido una versión anterior de la aplicación. Si no es el caso, entonces puedes comprar Pixelmator Pro en la Mac App Store por 43,99 euros.


También te recomendamos

Pixelmator Pro 1.3 mejora y simplifica la organización de capas para tus trabajos más complejos

Pixelmator Pro para Mac ya está disponible, lo hemos probado y esto es lo que más nos ha impresionado

Pixelmator Pro se actualiza con un "modo claro" y plena sintonía con macOS Mojave

-
La noticia La nueva versión de Pixelmator Pro es capaz de "desaparecer" bajo Fotos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .



Continúar leyendo...