Noticia La versión para móviles del aclamado Teamfight Tactics estará disponible a mediados de marzo

La versión para móviles del aclamado Teamfight Tactics estará disponible a mediados de marzo


Riot Games es una de las compañías que mejor conoce el significado de la palabra "éxito". Tal solo hay que ver los millones de jugadores que tiene League of Legends a sus espaldas y cómo poco a poco Teamfight Tactics se ha convertido en uno de los fenómenos de los últimos meses.


Semanas atrás se confirmó que el autobattler daría el salto a los dispositivos móviles durante este año y ahora se ha concretado algo más cuando se producirá este momento. Dicho esto, será a mediados de marzo cuando se podrá descargar en iOS y también en Android.

Qué es el Auto Chess y por qué se está convirtiendo en el nuevo género de moda
En Vida Extra
Qué es el Auto Chess y por qué se está convirtiendo en el nuevo género de moda


TFT, las siglas de este título en cuestión, será una de las grandes apuestas de Riot Games en el terreno de los móviles y contará con la función cross-platform, de modo que todo el mundo podrá disputar partidas contra aquellos que prefieran jugar en PC y viceversa.

Teamfight Tactics


Su lanzamiento vendrá acompañado por la publicación del Set 3 de contenido, en el que se incluirán una serie de mejoras que estaban solicitando los usuarios. Entre ellas se eliminarán algunas mecánicas aleatorias que estropeaban las partidas para que ahora la estrategia esté mucho más presente en ellas.


Por otro lado, también se han eliminado los rasgos Hextech y Demonio y con el tiempo se añadirán más campeones, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo en el que el productor y el jefe de equipo de diseño de Teamfight Tactics repasan todas las novedades que están por venir.


-
La noticia La versión para móviles del aclamado Teamfight Tactics estará disponible a mediados de marzo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

ZJY8traxCTc


Continúar leyendo...