Noticia Lanzado CyanogenMod 11.0 M7

CyanogenMod-11.0-M7.jpg


Una de las ROMs más populares que existen en Android y que la mayoría de usuarios han probado es CyanogenMod, la cual recoge hoy una nueva versión, siendo la CM 11.0 M7 la que está llegando a los servidores para que miles de usuarios empiecen a descargarla para instalarla en sus dispositivos móviles. Lo que significa que llegue la versión M7, es que estamos ante la compilación más estable, diferenciándose de las versiones “nightly” que suele lanzar CyanogenMod cada día y que suelen tener más errores. Para aquellos usuarios que no quieran “experimentar” tanto con su smartphone, la nueva versión CM 11.0 M7 es la perfecta para ir probando todas las novedades presentadas en ella.

Mientras CyanogenMod Inc sigue a las suyas lanzándose internacionalmente como compañía, teniendo ya dos smartphones con su ROM funcionando en ellos, el trabajo continúa por la parte de ir lanzando ROMs para ofrecer soporte a las últimas versiones de Android. Otra de las novedades que fueron presentadas hace poco fue la disponibilidad en la Play Store de todas las apps de CyanogenMod, que podrán usar a partir de ahora cualquier desarrollador que quiera empezar la aventura de crear una ROM personalizada para su teléfono o tablet.


Recordar, que antes de actualizar a esta versión debéis realizar un backup de vuestra ROM y descargar el paquete de GApps (aplicaciones de Google) para instalarlo después de flashear la ROM.

Ya hay más de 20 dispositivos que están listados los cuales tienen ya CyanogenMod 11.0 M7 para descargar e instalar, mientras los demás llegan, así que en pocas horas estarán todos disponibles. A continuación la lista de mejoras de esta nueva versión.

  • Mejorada la interfaz de usuario del administrador de temas
  • Nuevo diseño de la aplicación de calculadora
  • Mejorado el rendimiento en dispositivos con menor memoria (512MB o menos)
  • Trebuchet: ajustes movidos a un nuevo panel lateral
  • Trebuchet: ajustes consolidados en las opciones de cajón de aplicaciones y escritorio
  • Media: soporte a FFMPEG
  • Mejorado el soporte a Bluetooth para los sistemas de audio del coche
  • Varias correcciones de bugs

El artículo Lanzado CyanogenMod 11.0 M7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
GbkMaT9kCZc


Continúar leyendo...