Noticia Las capturas de pantalla en Xbox One ya son una realidad

XboxOne1.jpg



La update de marzo ya está disponible y con ella, las capturas de pantalla en Xbox One, una de las caracteristicas más demandas, han llegado para quedarse.


Por fin ha llegado el día. La actualización de marzo para la consola de Microsoft ya está disponible para todos con una de las caracteristicas más pedidas por los usuarios: las capturas de pantalla en Xbox One. Lógicamente, esta no es la única novedad que incluye esta update, como ya os adelantamos con el vídeo publicado por la compañía hace unas semanas.

Además de las capturas de pantalla, también llegan a Xbox One más opciones de personalización del Dashboard, permitiendo a partir de ahora a los usuarios añadir transparencia a los tiles del menú principal, que combinado con un fondo de pantalla de alta resolución permite personalizar enormemente la experiencia del usuario frente a la consola, junto con un buen puñado de nuevas caracteristicas:


  • Mejoras en los grupos de chat: a partir de ahora podremos ver de un vistazo si se está utilizando micrófono de los auriculares o Kinect.


  • Compartir el nombre: como mejora de privacidad, ahora podremos elegir si compartimos el nombre con todos nuestros amigos o con toda la comunidad de Xbox Live, además de especificar con qué amigos queremos compartirlo: con uno, los más cercanos (por ejemplo) o con nadie.


  • Ajustes de privacidad en la búsqueda por voz: ahora podremos seleccionar si queremos que Microsoft puede acceder a datos anónimos de búsqueda por voz en Bing. Siempre podremos configurar estas opciones de privacidad en el menú Configuración>Seguridad y privacidad online>Personalizar>Búsqueda de voz compartida.


  • Reportar spam: Junto con la opción anterior, se ha añadido la posibilidad de reportar como spam dentro de la aplicación Mensajes.

Microsoft se ha puesto las pilas con la Xbox y con cada actualización es un sistema más completo. La llegada de las capturas de pantalla era una de las opciones más demandadas, y por fin está disponible.

mf.gif







a2t.img
yVjH0hhjwfY


Continúar leyendo...