Noticia Las chonis más impresentables de Mujeres y Hombres y Bicepversa

Si ya hablábamos de tronistas y pretendientes, en este artículo es el turno de ellas. Chonis a más no poder, amor propio a raudales, y peinados imposibles que hacen que la capa de ozono tiemble solo con verlas. Te vamos a hablar de las chonis más impresionantes de este concurso.


liz-myhyv-1-e1423180573771.jpg


Liz

No hay duda de que esta mujer se quiere muchísimo. Cualquier reportero puede decirle que está muy guapa esa noche, y te soltará un “ya lo sé, querido, todo el mundo lo sabe”. Vamos, le sobra ego. Pero mucho.

Por muy mona que nos parezca la chiquilla esta, no es más que otro producto de televisión: empezó en Gran Hermano, y terminó en MYHYV, para encontrar el amor. Sí, vamos, eso nos lo creemos todos. El caso es que los colores chillones y esa actitud ególatra le funcionó, puesto que de pretendienta, llegó a ser tronista.

Pero claro, a ella no le extraña porque ha sido tronista toda su vida. Y al final, se va sola del programa, por toda la desilusión.



Lucia-viene-Londres-Noel_MDSVID20130409_0074_3.jpg


Lucía Sánchez

Y esta es una pretendienta que, aparte de cumplir con todos los rasgos físicos de una choni cualquiera, también tiene un bonito expediente policial. Seguro que te suena: fue la que acabó a golpes con el triunfito Álex Casademunt.

Su paso por el programa no fue demasiado sonado, pero lo que vino después sí que estuvo en las páginas de la prensa rosa durante meses: que si vídeos sobre relaciones sexuales, agresiones, berridos… y supuestamente todo ello no formaba parte del show.

Y chicos, así es cómo nos educa la tele de hoy en día.




Oriana-regresa-quedarse_MDSVID20130903_0051_3.jpg


Oriana

No puedes dejar el programa así como así: o te has enganchado a esa fama cutre y barriobajera, o simplemente la gente te adora y al final vuelves. El caso de Oriana es un poco de todo, puesto que conoció en el programa al paquete de turno: Tony.

La relación tormento-amorosa de estos dos tuvo sus vaivenes, y ahí siguen, en la cuerda floja: que si yo te pongo los cuernos, que si tú me los pones a mí, que si nos peleamos y nos graban, que si hacemos una exclusiva…

El pan de cada día, en realidad.



samira_ya_fue_tronista_hace_cuatro_anos.jpg


Samira

Es una de esas que han sido idolatradas hasta límites insospechables por un público campechano que, o se avergüenza de ver el programa, o dice que solo lo ve “porque se quiere reír de esa gente”. En cualquier caso, Samira se ha convertido en su ídolo.

No queremos generalizar, pero parece que, mientras que la principal aspiración de los concursantes hombres es abrir discotecas, y dedicarse al mundo de la noche, en el caso de las chicas, parece que a donde quieren llegar era a la portada de Interviú. Bueno, al menos ella lo ha conseguido. Y ya de paso le dijo a Steisy que tenía “el culo caído”.

Porque era demasiado esperar que quisieran ser la próxima Harper Lee, claro.



Steisy-diva-infarto-pretendienta-Angel-Jesus_Reyes_MDSVID20140827_0147_17.jpg


Steisy

Teníamos que ponerla inmediatamente después de Samira, porque las peleas que han protagonizado a lo largo de los programas han sido épicas. Las dos tronistas casi llegaron a las manos, mientras los telespectadores y público empezaron a emocionarse cuales gatos en celo.

Y es que ambas, tanto Samira como Steisy, llevaban peleándose desde que fueron pretendientas de un mismo tronista. Aún así, parece haber sentado la cabeza con las ñoñerías de Dósel, quien con sus lágrimas conquistó a esta mujer florero de turno.

Ojalá todo se solucionara igual de fácil que sus problemas, oye, porque a mí me está dando envidia.



ad-e1423180652245.jpg


Las hermanas Barbosa

No, no tienen relación con el capitán Barbossa, pero la verdad es que su vida está llena de piratas y de maleantes. Resulta que solo una de ellas era concursante, Adriana, pero Kelen también era popular, no por razones buenas: fue pareja de un capo de la camorra.

Como para este tipo de gente, lo primero es la familia, Kelen no dudó en ayudar a su hermana, bailando en el plató. Las camorristas sedujeron con su baile, sí, pero la semana siguiente consiguieron una estancia gratuita en la celda de turno.

Si es que alguien los crea y ellos se juntan.



Angel-Aura-Kiko_Rivera-Anabel_Pantoja_MDSVID20140818_0032_17.jpg


Aurah

Aunque tres son multitud, en este programa no parecen aprenderlo. Todo empezó cuando Ángel Vico consiguió el amor de Lola. Después de eso, vivieron felices, pero no para siempre, porque la chica le puso los cuernos.

Él, ni corto ni perezoso, volvió al programa, donde empezó una nueva fase como tronista, consiguiendo el amor de esta chica en concreto, Aurah. (¿por qué se empeñan en poner haches donde no las hay?). Así, Aurah y Ángel son la primera pareja que sale del reality con intención de casarse.

Pero tranquilos, porque el show no se acaba aquí, ya que siguen en pantalla para mostrar los desatinos de la pareja, y de las peleas entre Aurah y Steisy por imitaciones de ésta última. Claro a Aurah le ha sentado no mal, sino lo siguiente, y no llegaron a las manos, pero sí a las redes sociales.



lola-600x337.jpg


Lola

Por supuesto, teníamos que meter a Lola en este artículo, porque aunque todas las participantes de MYHYV son unas chonis, algunas destacan mucho más. Y Lola es una de éstas, puesto que quedó de fresca para arriba, por las infidelidades a Ángel Vico.

Porque claro, no tuvo suficiente con decidirse entre Ángel y Álex, sino que al final, cuando decidió quedarse con Ángel, le puso los cuernos con Álvaro.

Bueno, miremos el lado bueno: si se tatuara la inicial de su amor (A) tampoco causaría problemas. Pero da que pensar: ¿en ese reality no saben mantener los tangas y calzoncillos marcapaquetes en su sitio? Porque todo lo que se oyen son peleas de gatas y conejos que no paran de fornicar.



Irene.png


Irene

No podía faltar aquí alguna drama queen, y esa es, sin ninguna duda, Irene. Con frases estereotipadas como “estoy muy orgullosa de ser como soy”, intentó conquistar al tronista de turno, que fue Álvaro. (Sí, el que hemos mencionado antes. Si es que no hay duda: todo queda en familia).

La de Leganés no consiguió al tronista, aunque dio igual, porque con ella misma se basta y se sobra. Frases como estas quedaron para el recuerdo: “¿cómo estás, Irene? -¿Yo? Yo estoy muy buena”. O por ejemplo: “en mi barrio, las chivatas no molan”. Auténtica filosofía callejera. Y se quejan de que en este programa no se debata tanto sobre Nietzche.





Amal

Y la que cierra esta lista es Amal, una chica, sencilla, modosita y con buenos modales que… sí, claro que me lo estoy inventando. Si la hemos puesto aquí precisamente es porque cumple todos los requisitos para ser una verdadera choni.

Escotazo y ropa de mal gusto, mucho eyeliner, pelo lacado, piercing a modo de lunar-marilyn, y pendientes en los que se podría colgar un loro de pirata durante todo el día. Y una actitud burlesca a juego.

Aún así, le reconocemos una proeza: haberle tirado una botella de agua a la cara a Rafa Mora, tras tirar una tarta.


La entrada Las chonis más impresentables de Mujeres y Hombres y Bicepversa aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...