Noticia Las expectativas son altas: Honor espera vender más de 20 millones de unidades del nuevo dúo Honor 9X

Honor 9X y 9X Pro


El pasado 23 de julio se presentaron los nuevos gama media de la serie 9X de Honor. Estos dispositivos han dejado a todos con un buen sabor de boca, y es tanto así que se espera que se vendan muy bien en el mercado global.

Si bien hay buenas expectativas sobre estos móviles, las de Honor son las más altas que podremos encontrar. Son 20 millones las unidades que el fabricante chino espera enviar de los mismos, una cifra nada pequeña.



El día del lanzamiento de este par de teléfonos inteligentes, el presidente de Honor, Zhao Ming, aceptó una entrevista exclusiva con los medios de comunicación. Algunos de estos preguntaron sobre las ventas de Honor en el extranjero, a lo que el alto ejecutivo respondió que las ventas en el extranjero no se vieron afectadas por la tormenta que le cayó a Huawei.

Honor 9X

Honor 9X


Zhao Ming dijo: “Este año nos encontramos con una situación especial. El impulso de nuestras ventas en el extranjero hoy ha regresado a una situación mejor que antes del 16 de mayo. Las ventas semanales y las ventas diarias son más altas que eso, todo nuestro equipo […] El sistema es una actitud muy positiva. No importa lo que suceda, todo el sistema de Huawei, todos los empleados de Huawei están muy motivados y todos están sonriendo para enfrentar todo”.


En otras palabras, las ventas de Honor en el extranjero han dejado de caer y han crecido rápidamente. Esto también confirmó los informes anteriores de los medios de comunicación extranjeros sobre “el crecimiento de los ingresos de Huawei de alrededor del 30% en la primera mitad del año”. La política de sanciones de EE. UU. se declaró en bancarrota, y Huawei y Honor no se han visto muy afectadas tras recibirlas, a pesar de que tampoco han salido ilesas del todo.

Además, Zhao Ming dijo que hay muchas controversias dentro Honor por la fijación de precios del Honor 9X: “Por la fijación de precios del Honor 9X, también dijimos, durante las discusiones internas, que esta fijación de precios y el poder del producto no es demasiado cruel”. A esto agregó que la expectación de ventas de la serie es de al menos 20 millones de unidades, 5 millones más que las que logró vender la serie Honor 8X hasta hace unas dos semanas, cantidad que se logró luego de haberse hace ya un año.


Artículo relacionado:
Honor Band 5: La nueva pulsera de actividad de la marca


Si bien parecen unos números bastante altos y difíciles de conseguir, no consideramos nada alocada la meta, y menos aún si tenemos en cuenta las excelentes prestaciones que ofrecen los nuevos dispositivos. Recordemos que el Kirin 810 está equipado en ellos, y se espera que los consumidores le den una buena acogida a este procesador móvil que vaya que promete mucho gracias a sus especificaciones y capacidades.

NA2MmvJLk7I


Continúar leyendo...
 
A wszystko to dzięki doskonałym i ugruntowanym dostawom i dystrybutorom. Ponadto rynek chiński w Delivery Alna działa bardzo dobrze i zawsze możesz sprawdzić status i trasę przesyłki. Jest to główna przewaga konkurencyjna. Nawiasem mówiąc, jedną z tych usług jest ems seguimiento.
 
No me gustan mucho los juegos históricos. Y no me gusta mucho la historia. Uno de mis juegos favoritos es DotA 2, League of Legends. Y ahora es el Campeonato Mundial LoL 2020. Yo, como mucha gente, estaba esperando este evento. Incluso me tomé unas vacaciones en estas fechas. Pero debido a la pandemia, ya estábamos de vacaciones. En general, veo todas las noticias sobre este tema en este portal de Egamersworld.com.