Noticia Las formas de Galar más pedidas por los fans de Pokémon

Como bien sabéis, Pokémon Espada y Escudo contarán con sus propias formas de Galar, un aspecto muy semejante a las formas de Alola. Estas formas hacen que ciertos Pokémon no luzcan tal y como lo hacían hasta ahora por las condiciones climáticas de la región.

Hasta ahora ya hemos podido observar algunas formas regionales como las de Weezing de Galar, Zigzagoon de Galaro o Linoone de Galar, pero los fans siguen pensando en qué formas de esta región les gustaría ver en este nuevo título de Nintendo Switch. Algunos de ellos no han dudado en compartir sus pensamientos en forma de fan-arts, como los que ha publicado skadio.region en Instagram:







Como veis, las recreaciones están realmente logradas. Por otro lado, los youtubers también están haciendo sus propias apuestas sobre los Pokémon que deberían recibir formas de Galar en Espada y Escudo. Aquí tenéis algunos ejemplos:




Las opiniones están bastante divididas y los gustos de los fans de Pokémon son muy variados. Ahora solo falta ver cuáles de estas formas de Galar se hacen realidad de forma oficial cuando se presenten más novedades de Espada y Escudo.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Qué formas de Galar os gustaría ver? No dudes en compartirlo en los comentarios.

La entrada Las formas de Galar más pedidas por los fans de Pokémon se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...