Noticia Las mejores apps para redimensionar fotos en Android

Redimensionar fotos


A veces tenemos imágenes de una alta resolución que queremos adaptar para poder subirlas o bien compartirlas con nuestros contactos más cercanos. Para ello vamos a necesitar redimensionar las imágenes con aplicaciones, muchas de ellas son necesarias para ajustarlas en ancho y también en alto.

En Android tenemos una gran cantidad de apps disponibles en la Play Store, una tienda en la que cada día se suben una gran cantidad de distintas categorías. Si aún no conoces la mejor para redimensionar tus fotos hoy te desvelamos un total de tres para poder hacer uso de ellas de manera gratuita.



Tamaño de foto – Photo Resizer


Photo Resizer



Es sencillamente una aplicación bastante sencilla para redimensionar las fotos, pesa bastante poco, es muy útil y pasa a ser una de las más completas. Podemos redimensionar las imágenes en píxeles, centímetros, milímetros y también lo podemos hacer en pulgadas, hasta cuatro opciones diferentes con Photo Resizer.

Para redimensionar una imagen basta con elegir una foto, introduce un tamaño, recorta la imagen de salida deseado, recorta la imagen con los dedos, una vez hayas hecho esto guarda, imprime, envía o comparte la imagen. Las imágenes se pueden girar hasta 90º con la nueva actualización, entre otras tantas cosas.



Tamaño de Foto - Photo Resizer (Free, Google Play) →

Reduce & Comprime fotos


Fotos comprime descomprime


Si Photo Resizer es una de las mejores aplicaciones la herramienta Reduce & Comprime fotos está a la altura, tal es así que puede ser la mejor alternativa para los usuarios Android. Destaca por poder compartir imágenes en WhatsApp una vez redimensiones la imagen, pero también tenemos la opción de guardarla previamente.

Tiene muy buena calidad a la hora de redimensionar fotos, acepta muchos formatos de imágenes y es una de las aplicaciones que no pueden faltar si quieres tener distintos tamaños de tus fotografías. Es de las mejores valoradas por la sencillez tanto de interfaz como de uso.


Reduce & Comprime Fotos - Photo & Picture Resizer (Free, Google Play) →

Redimensionar las fotos


Fotos descomprimir


Redimensionar las fotos como dice su nombre pasa a ser una útil aplicación con la que poder redimensionar y llegar a compartir las imágenes en las redes sociales más famosas, ya sea Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, entre otras. Redimensionar las fotos es una aplicación gratuita.

Permite seleccionar el tamaño de salida de las imágenes en píxeles y en otras opciones disponibles una vez abres la aplicación y muestra la página principal. También deja elegir varias fotos a la vez y redimensionar por lotes si se quiere, una utilidad bastante importante.


Redimensionar las fotos (1,99 €, Google Play) →

52IEkALz_Mg


Continúar leyendo...