Noticia Las partidas de 200 jugadores llegan mañana a Call of Duty: Warzone para aumentar aún más la intensidad

Las partidas de 200 jugadores llegan mañana a Call of Duty: Warzone para aumentar aún más la intensidad


Infinity Ward ya ha comentado en alguna ocasión que las partidas de 200 jugadores acabarían aterrizando, nunca mejor dicho, en Call of Duty: Warzone. Lo prometido es deuda: mañana mismo estarán aquí.


Activision ha confirmado a través de un post en su blog oficial la llegada de una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Aunque viene bastante cargadita, la novedad más importante es la inclusión del nuevo modo temporal de 200 jugadores para el Battle Royale. Recordemos que antes el máximo eran 150.

La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes
En Vida Extra
La saga Call of Duty en cifras: el arte de la guerra como máquina de hacer billetes


La actualización estará disponible mañana día 30 a partir de las 08:00h en horario español peninsular (la 01:00h en CDMX). Eso sí, este modo solo estará disponible para jugarlo en la vertiente Quads. O sea, en grupos de cuatro jugadores. Serán un total de 50 escuadrones enfrentándose entre sí para ver quién es capaz de sobrevivir y hacerse con la victoria.

Más añadidos para el multijugador de siempre


Modern Warfare tampoco se queda atrás. Este parche traerá también un nuevo mapa que podremos jugar en el multijugador clásico: Cheshire Park, que tiene lugar en Londrés. Además, habrá un nuevo rifle de francotirador llamado Rytec AMR para esta vertiente, así como el regreso del modo Team Defender, que se introdujo en la saga hace casi una década.


Ahora bien, como ya es tradición en todas las actualizaciones grandes de Call of Duty, os espera una descarga bastante pesada. Entre 22 y 36 GB para los poseedores de la versión completa de Modern Warfare, más unos 3,5 GB adicionales en el caso de que juguéis en consola. Si solo sois jugadores de la versión gratuita de Warzone, entonces tendréis que descargar entre 22 y 30 GB.

Guías de Call of Duty: Warzone


-
La noticia Las partidas de 200 jugadores llegan mañana a Call of Duty: Warzone para aumentar aún más la intensidad fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

SHZXQalxt1s


Continúar leyendo...