Noticia LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10

LG-W10-1.jpg


LG está pasando por una etapa compleja al tener buenos productos pero una competencia que aprieta mucho el paso en precio y también en diseño. Es por eso que los coreanos han decidido reinventar su gama media con una nueva familia.

Esto mismo es lo que hizo Samsung con sus Galaxy A y la verdad es que no les está yendo nada mal.

El móvil de esta firma que se ha filtrado es el LG W10, el que se espera sea el más básico de esta nueva gama, los LG W.

Colores llamativos y precios ajustados


LG-W10-0.jpg


Lo más importante de esta nueva serie de smartphones es que tendrán un precio ajustado. Se espera que este LG W10 cueste menos de 15.000 rupias, menos de 200 euros en la India, que es el mercado al que, en un principio, se enfoca.

También hay que destacar el nuevo diseño, con colores llamativos que recuerdan a los nuevos Redmi y a los Honor, la marca china que primero apostó por esto.

LG-W.jpg


También se aprecia esto en otro LG W, del que aún no sabemos el nombre. Mantiene el color poco discreto e incluye tres cámaras traseras.

Más modelos, con buenas prestaciones


LG-W10-3.jpg


Además de este LG W10 la empresa está preparando el desembarco de nuevos modelos en la India. Algunos de ellos se han mostrado en forma de teaser, confirmando prestaciones como una cámara triple, una gran batería de 4000 mAh o un sistema de sonido mejor que el de sus rivales.

LG-W10-2.jpg


Esta por ver cuándo se hace oficial la nueva categoría de productos así como los precios de los mismos y si salen de la India.

LG-W10-4.jpg


Por ahora no hay ningún indicio de ello pero Samsung ya sorprendió trayendo a España el Samsung Galaxy M20, que está funcionando muy bien en ventas, como nos ha confirmado la filial española de esta compañía.

Quizás LG pueda provecharse del mal momento de Huawei para intentar hacer crecer sus ventas en países clave.

La entrada LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10 aparece primero en El Androide Libre.


OKo5QEnfvjY


Continúar leyendo...