Noticia Llegan las ofertas de primavera a Xbox con grandes descuentos

Ofertas de Primavera


La primavera la sangre altera que dicen, no sabemos si es verdad pero si ha logrado que Xbox lance una generosa colección de ofertas bajo el título de “Ofertas de Primavera“. Esta colección nos permitirá que durante los próximos 10 días podamos hacernos con grandes juegos con un importante descuento sobre su precio original.

¿Estabas pensado en hacerte con lo último de Ubisoft? ¿Quieres petarlo en Fornite? pues en estas ofertas puedes encontrar lo que buscas. A continuación tiene un ejemplo de lo que te puede esperar, pero ya te advertimos que es solo una muestra, ya que tiene muchos mas juegos en oferta.

Ofertas de Primavera de Xbox​


Recuerda que con Xbox Live Gold tienes un 10% más de descuento y que esta es solo una muestra de una larga lista que puedes ver en este link. Por otra parte aún puedes hacerte con tres meses de suscripción Xbox Game Pass por solo 1€, así que ya no tienes escusas para no jugar.

La entrada Llegan las ofertas de primavera a Xbox con grandes descuentos se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...