Noticia Llegan las primeras invitaciones para comprar el OnePlus One

OnePlus-One4.jpg


La espera por conseguir un OnePlus One está siendo eterna. Algunos habrán caído en la tentación de comprarlo en otras webs rascándose más el bolsillo pero aquellos que estéis esperando una de las valiosas invitaciones, estáis de enhorabuena.

Y es que por fin se están enviando las primeras invitaciones para adquirir un OnePlus One. Aquellos agraciados recibirán un correo con un enlace para realizar la compra del modelo que hayan escogido, con 16 o 64 GB de almacenamiento.

OnePlus One: ya se han enviado las primeras invitaciones


OnePlus-One.jpg


Aunque han enviado muy pocas invitaciones cabe destacar que el equipo de OnePlus ha avisado que, pese al aluvión de peticiones que han recibido, no deberían tener ningún problema de stock con este dispositivo.

Por desgracia no han confirmado cuando pondrán en marcha el sistema con el que los propios clientes podrán dar invitaciones a sus conocidos. De todas formas es una magnífica noticia que algunos usuarios ya estén recibiendo su invitación para adquirir un OnePlus One.

Con un precio de 269 euros para la versión con 16 GB de almacenamiento y 299 para el modelo de 64 GB me parece un verdadero chollo. Estoy seguro que OnePlus One va a marcar un antes y un después en un mercado plagado de dispositivos con precios exagerados.

El artículo Llegan las primeras invitaciones para comprar el OnePlus One ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
p-mJOErEfVc


Continúar leyendo...