Noticia Llevar el estado del tiempo en nuestro teléfono móvil con Bright Weather

Pinche aquí para ver el vídeo

Bright Weather es una pequeña herramienta que poco a poco esta siendo la preferida de muchos, especialmente de aquellas personas que desean saber, si en un instante determinado va a llover o a hacer sol.

Quizá esta aplicación se justifique en el hecho de que los informes meteorológicos que se suelen ofrecer por televisión, no siempre son certeros en determinadas partes del mundo, pues mientras se anuncia allí que un día va a ser completamente soleado, la gran sorpresa nos la llevaremos un poco más tarde cuando nos caiga un “chapuzón” que nos lleve a la cama por un ligero resfriado. Para evitar este tipo de situaciones es que se ha desarrollado a Bright Weather, misma que ofrece interesantes características de manejo para quien tiene un teléfono móvil Android.

¿En qué me puede ayudar Bright Weather?


Tal y como lo sugiere el desarrollador de Bright Weather, esta aplicación ofrece a sus usuarios un informe continuo del estado del tiempo, lo cual representa que las 24 horas del día estaremos completamente informados de lo que va a ocurrir en todo instante. Así por ejemplo, la condición climatológica, la temperatura media del entorno en donde nos encontremos, el nivel de humedad, la velocidad del viento, índice ultravioleta, el estado del sol entre otros cuantos aspectos más. Esta aplicación Android también proporciona widgets de tamaño 4 × 2 y 4 × 1, debiendo elegir a aquel que se adapte mejor a nuestra pantalla del móvil.

estado-del-tiempo-en-Android.jpg


Una característica adicional que integra esta aplicación Bright Weather es que dentro de sus funciones existe un pequeño icono, el cual hace el llamado directo de la activación de la cámara fotográfica. Hay quien en un inicio no supo la razón por la cual se llegó a colocar esta función, aunque el desarrollador la defiende mencionando, que en un momento determinado se puede llegar a tomar una captura de lo que se está viviendo en ese instante con el clima imperante, pudiendo compartir dicha fotografía contactos y amigos en las diferentes redes sociales.

Bright Weather
Precio: Gratis

El artículo Llevar el estado del tiempo en nuestro teléfono móvil con Bright Weather ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
Sa9R2ovcYeQ


Continúar leyendo...