Noticia Lo Mejor de Fandroides: Semana IV



Una semana más os mostramos todo lo mejor que ha sucedido en Fandroides. Cómo siempre os decimos, hacer una selección de este tipo no es fácil, ya que hay mucha variedad de publicaciones, y vosotros tenéis gustos muy distintos.

Lo que intentamos al final es mostraros un poco lo que en nuestra humilde opinión es relevante o representativo con el objetivo de que conozcáis un poco todo lo que sucede por allí. Esperamos que os guste, que nos visitéis y que Fandroides sea una de las vuestras webs de referencia. Vamos allá:

  • Xiaomi lanza MIUI para tablets y el Nexus 7 es el primero en poder instalarlo: Xiaomi va a por todas. Ya vimos cómo están preparando su desembarco en Europa, y ahora parece que también quieren tener cierta importancia ofreciendo servicios. Miui, la capa de personalización de Xiaomi, estará disponible para tablets, y todos los poseedores de una Nexus 7 ya pueden probarla.
  • Como instalar una ROM en tu Android: Una de las funciones de Fandroides es guiaros y enseñaros como realizar cualquier operación en vuestro dispositivo. Esta publicación está enfocada a todas aquellas personas que se quieren iniciar en el mundo de las ROMs. Esperamos que les sea de utilidad.​
  • Transforma tu Android en un escáner con estas aplicaciones: Cada día los smartphones están tomando más funciones que antes pertenecían a otros dispositivos. Escanear un documento para digitalizarlo ya no es algo que solo puedas hacer con un escáner. Os mostramos unas aplicaciones que os permitirán realizar este proceso.
  • Descarga solamente el ADB con ADB Stand Alone sin necesidad de descargar el SDK completo: Personalmente, una de las cosas mas útiles de la semana. Todos sabemos que para realizar ciertas acciones tenemos que descargar el SDK de Android. La mayoría de las cosas sólo necesitamos el ADB, pero debemos descargar todo el paquete, que ocupa unos 400 megas. Os hacemos un pequeño regalo: con este instalador puedes descargar únicamente el ADB.
  • Soluciona el problema de las tarjetas SD en Android KitKat con SDFix: Como sabréis, en Android KitKat ha habido cambios respecto a la relación de las aplicaciones con la tarjeta SD. En Fandroides hemos tratado en tema en más de una ocasión, ero finalmente os presentamos la herramienta definitiva. Con SDFix, si eres Root, el problema se soluciona en un segundo.
  • Guía en español para rootear el Nexus 7 (2012 y 2013): En Fandroides queremos que ser root sea el proceso más sencillo y claro posible. Estamos realizando toda una serie de guías para rootear vuestros dispositivos, y esta semana uno de ellos ha sido el Nexus 7. Si quieres rootearlo es lo que estabas buscando.
  • Rootea cualquier dispositivo Android 4.1.x – 4.3.x sin necesidad de usar un ordenador con Root Master: En el pasado os mostramos Framaroot, una herramienta para rootear el terminal sin necesidad de ordenador. Esta herramienta no era compatible con todas las versiones de Android. Hemos encontrado otra herramienta que hace lo mismo, y está pensada para Android 4.1.x-4.3.x. Aconsejo que le peguéis un vistazo.

Y bueno, una semana más que ha pasado. Nos veremos en 7 días. No dejéis de pasar por Fandroides!

El artículo Lo Mejor de Fandroides: Semana IV se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Zq0bcqV2qUI


Continúar leyendo...