Noticia Lo que Jeffrey Dean Morgan opina de la relación entre Negan y Carol en ‘The Walking Dead’

En el marco de la Comic-Con de este año que se celebró de forma virtual dadas las condiciones sanitarias del mundo, se dieron reuniones por demás interesantes. Una de ellas con los involucrados en la serie de AMC, The Walking Dead, En la cual Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, habló sobre lo que opina de que el famoso villano se empareje con Carol.

Sabemos bien que Negan, además de su brutalidad, es también irónico y sobre todo muy inteligente. No hay detalle que se le pierda y es por esto que es tan peligroso, pero también divertido. Durante la última temporada pudimos ver que se acercó a Carol y que esta fue quien lo liberó con la intención de acabar con Alfa. El exlíder de los Salvadores consiguió su cometido pero, además, demostró que está en el equipo de Daryl y la comunidad que lo ¿reformó?


Es por esto que mucha gente del público comenzó a shippear a Carol y Negan. Durante el panel virtual llamado Walking Dead Family Hangout, con los actores de la serie, surgió el tema. Jeffrey Dean Morgan dijo que él estaba del lado de los que prefieren el Carol-Daryl que de los que piden Carol Negan. Aunque también dijo: "Sin embargo, creo que habría una amistad muy interesante, así que estoy de acuerdo con eso."

Daryl, el personaje que quedará de pie en 'The Walking Dead'


hipertextual-the-walking-dead-9x15-paz-no-existe-2019502921.jpeg


La presentadora de la reunión que sostuvieron los actores de The Walking Dead, Yvette Nicole Brown, le preguntó a Norman Reedus (Daryl) sobre la vida amorosa de su personaje. Recordemos que durante las últimas temporadas, Connie ha sido un personaje que se ha acercado al querido y peculiar Daryl. Mucho alboroto han causado estos dos pero los creadores de la serie no le han dado gusto al público.


En diversas ocasiones se ha hablado sobre el destino amoroso de Daryl, se ha dicho que probablemente sea asexual y que es por esto que no avanza en sus relaciones. De lo que sí estamos seguros es de que Daryl será el personaje que quedará de pie en The Walking Dead. Así pues, ¿a cuál equipo te unes: al de Caryl, Caregan o Donnie?

El artículo Lo que Jeffrey Dean Morgan opina de la relación entre Negan y Carol en ‘The Walking Dead’ se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...