Noticia Los auriculares EarPods con cable de Apple han vuelto... pero no de la forma que esperábamos

Los auriculares EarPods con cable de Apple han vuelto... pero no de la forma que esperábamos


En pleno 2020 y con los AirPodes y los auriculares inalámbricos más populars que nunca... se están poniendo de moda de nuevo los míticos EarPods antecesores a los AirPods, sí, los que tienen cable. Pero no los está vendiendo de nuevo Apple y no sirven exactamente para escuchar música aunque se sigan colocando en las orejas... ahora son pendientes.

La magia de desenredar el cable de los EarPods


La moda no siempre es fácil de comprender y muchas veces sigue ideas que la razón no entiende. El artista Andy Baio ha sacado a la venta unos nuevos pendientes de lo más interesantes para los que están metidos en el universo Apple. Unos EarPods que, para colmo, reflejan cómo se enredaba el cable siempre que los metíamos en el bolsillo.


Ese caos que se generaba en los bolsillos de cada uno de nosotros es el que ha querido reflejar con estos pendientes. La nostalgia de cuando teníamos que desenredar el cable cada vez que sacábamos los auriculares del bolsillo. Parece una eternidad de eso, pero fue hace menos de cuatro años. Y bueno, no se puede negar que cierta nostalgia sí que existe.


Por si a estas alturas te lo estás preguntando aún, no, no se puede escuchar música con estos EarPods porque ni siquiera son EarPods por dentro, tan sólo la forma exterior imita el diseño. Su precio es de 40 dólares. Actualmente podemos encontrar EarPods por menos de 20 dólares/euros, pero claro, hay que buscar la forma de conseguir que se quede el cable enredado y sólido si los queremos usar como pendientes como es el caso de los de este artista.

Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos
En Applesfera
Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos


Hay cierta filia con usar los EarPods y sobre todo los AirPods a modo de pendientes. En el pasado pudimos ver pequeñas cestas de pendientes para guardar cada AirPod mientras no lo usamos y hay quien hasta se los coloca en el agujero del pearcing. Tecnología y moda unidas de la forma que menos te esperas.


Vía | Andy Baio


-
La noticia Los auriculares EarPods con cable de Apple han vuelto... pero no de la forma que esperábamos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

MJeSbXMkb6c


Continúar leyendo...