Noticia Los descomunales monstruos de la expansión Monster Hunter World: Iceborne desfilan en un nuevo tráiler [GC 2019]

Los descomunales monstruos de la expansión Monster Hunter World: Iceborne desfilan en un nuevo tráiler [GC 2019]


Capcom ha sido otra de las compañías que también ha aparecido brevemente en el Opening Night Live de la Gamescom 2019 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Monster Hunter World: Iceborne, la inmensa expansión que recibirá el juego y que nos llevará a una región nueva completamente congelada.


Allí nos aguardarán nuevas criaturas a las que habrá que dar caza y eso es precisamente lo que ha querido enseñar este vídeo. Hasta el momento ya se han revelado a varios de los monstruos que nos toparemos y ahora podemos ver en acción al que parece un dragón helado, para así ir a juego con la temática de esta expansión.

Monster Hunter World: así están siendo mis aventuras como jugador recién llegado a la saga
En Vida Extra
Monster Hunter World: así están siendo mis aventuras como jugador recién llegado a la saga


Iceborne mantendrá entretenidos a los jugadores durante decenas de horas cuando salga a la venta el 6 de septiembre en Xbox One y PS4. En cambio, para la versión de PC habrá que ser un poco más pacientes al estar fijada para principios de 2020.


También te recomendamos

Este es el espléndido aspecto que tendrá Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con la tecnología ray-tracing

Aquí tienes 40 minutazos de The Witcher 3 en Switch (y su fecha de lanzamiento) [GC 2019]

Cyberpunk 2077 llegará a más plataformas y también estará disponible en Stadia [GC 2019]

-
La noticia Los descomunales monstruos de la expansión Monster Hunter World: Iceborne desfilan en un nuevo tráiler [GC 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Cwqr3-fHGrY


Continúar leyendo...