Noticia Los gemelos Frye nos invitan a su lucha en Assassin's Creed Syndicate [GC 2015]



Aunque Ubisoft no ha querido montar una conferencia propia en la Gamescom 2015, su presencia en la feria alemana será muy importante también y aprovecharán la ocasión para atraer nuestra atención hacia los títulos más potentes que tienen actualmente en el horno. Entre ellos destaca por razones más que conocidas 'Assassin's Creed Syndicate'.

El tráiler presentado con motivo del evento se centra en presentar detenidamente a Jacob y Evie, los gemelos Frye, quienes se pondrán al frente de las bandas criminales del Londres victoriano para hacer frente al control establecido en la ciudad por la Orden de los Templarios. Por descontado, todo el vídeo tira de corte épico e inspirador para que entendamos por qué es tan importante que tomemos parte en la batalla.

Ubisoft tiene mucho que demostrar con este nuevo capítulo: que ha aprendido de los errores cometidos con Assassin's Creed Unity, que la franquicia puede seguir siendo pujante a pesar del ritmo anual de publicación en que anda metida y que la historia de los Asesinos en general aún tiene tela para cortar. El próximo 23 de octubre veremos si es así.


También te recomendamos

Mad Max presenta sus fortalezas de la mejor manera: con explosiones y degollamientos [GC 2015]

Que la locura del nuevo Crackdown nos salve de esta fiebre de píxeles y juegos altivos [GC 2015]

Rainbow Six Siege nos demuestra cómo las gasta el GSG9 para detener a los terroristas [GC 2015]

-
La noticia Los gemelos Frye nos invitan a su lucha en Assassin's Creed Syndicate [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .











Continúar leyendo...