Noticia Los juegos Android de la semana también odian los villancicos

1979-revolution-juegos-de-la-semana-750x416.jpg


Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Llegamos a la primera mitad de Diciembre con más juegos. Las vacaciones navideñas comienzan en breves para algunos. ¿Qué podemos hacer con nuestro tiempo libre? Pues jugar a alguno de estos juegos.

Juegos y aplicaciones con hasta un 70% de descuento en el Play Store
Google ha recopilado varios juegos y aplicaciones para Android que sus desarrolladores han rebajado de precio hasta en un 70%.
Oceanhorn para Android nos pone los pelos de punta recordando a Zelda
Zelda es un juego mítico y ya está disponible para descargar OceanHorn para Android, una app que recuerda mucho a la mítica propuesta de Nintendo.
Los 43 juegos que llegaron de las consolas al móvil
¿Cuáles son los mejores juegos de consola en Android? Hoy te mostramos una enorme lista con los títulos más imprescindibles que no te puedes perder.​
Music Memory

Ver vídeo


Un juego para los más pequeños. En Music Memory tenemos que recordar las secuencias musicales que nos indica el juego y repetirlas, con unos gráficos que lo hacen apto para todos los públicos.

Uno de sus modos destacados es el multijugador para dos personas en un mismo teléfono, donde podemos retar a otros jugadores. Sus desarrolladores afirman que los niños juegan con ventaja frente a los adultos al tener una mejor memoria a corto plazo, así que no te sorprendas si el más peque de la casa te gana con solvencia.

Music Memory es un juego gratuito con publicidad.

j5MnLvbb-2LwGBo6CDhGx2p8JXCt_hLXyt79zekn0umsW5R1OAwl4XM7K29gufEieGg=w300


Memoria musical - Rompecabezas

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK​
Tamaño:
Sletters

Ver vídeo


¿Estás aprendiendo Inglés y te gustan los juegos de puzzle? Sletters es un juego al que deberías de prestar atención. Se trata de un juego que nos propone varios desafíos en los que tendremos que deslizar las fichasde letras.

El juego tiene bastantes desafíos que nos motivarán no solo a pensar de forma lógica, sino además a mejorar nuestro vocabulario en el lenguaje anglosajón.

Sletters es un juego gratuito con micropagos.

ornOrU1iCrmM_QMVQQdqCggNKC1uak6z8Psby103_UOsKCTLsx0EaOZdzyxcEge1yQs=w300


Sletters - Free Word Puzzle

Versión: 1.2.0
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:
Monster Breaker Hero

Ver vídeo


Una combinación que nunca me esperé que podría funcionar tan bien en un dispositivo móvil. Monster Breaker Hero es un juego que toma lo mejor del género de los Block Breakers y lo aplica a un juego con una mecánica que nos recuerda al popular Bubble Bobble.

Esta combinación la vemos en un juego con aspecto medieval, en el que controlamos a una princesa que manda al ataque a sus soldados, con el objetivo de eliminar a los monstruos que quieren atacar nuestro castillo. También podremos utilizar poderes mágicos para facilitarnos las duras batallas.

Monster Breaker Hero es un juego gratuito con micropagos.

TDm99BRoccWg4MAArANQlRATiOHT3pShH7AVyzS8SnngvS0iCmT3BMMOC9yAYHGenrZ1=w300


Monster Breaker Hero

Versión: 1.9
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:
Road Not Taken

Ver vídeo


Somos un explorador que sale tras una tormenta de nieve. Su objetivo es rescatar a los niños perdidos del bosque, pero no será fácil. El bosque está lleno de peligros que no solo pueden acabar con nosotros, sino con los niños que pretendemos rescatar.

Un juego tipo puzzle por cuadrículas en el que tendremos que utilizar todas nuestras herramientas para salvar a los niños. Los niveles son generados proceduralmente, por lo que cada nueva partida será completamente distinta.

Road Not Taken cuesta 5,49 euros.

LQKXim5lJs4mrxVm65ruXOAjDzyQANDi2fi7--RLq7JMzChrAlZNfeNSYOsxAxV9zsA=w300


Road Not Taken

Versión: 1.0.005
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Tamaño:
1979 Revolution: Black Friday

Ver vídeo


En 1979 Revolution encarnamos el papel de Reza, un reportero que se encuentra en plena revolución contra el rey de Irán. Tendremos que pasear por las calles de una sociedad en plena revolución donde la cámara será nuestro único compañero.

Se trata de un juego basado en historias reales en el que tendremos que explorar, conversar, tomar fotos y tomar decisiones en una historia llena de escenas cinematográficas con un arte bastante característico.

1979 Revolution: Black Friday cuesta 5,99 euros.

Rs2_hsldKZmHFx32TafQWKv5AemaL8Ws_sKq4L9tBWZINZ8A3QIAcIs0BwA99eYuk1o=w300


1979 Revolution: Black Friday

Versión: 0.1.7
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Los juegos Android de la semana también odian los villancicos aparece primero en El Androide Libre.


cIueHQ3e4eM


Continúar leyendo...