Noticia Los mejores tráilers de la semana (XCVII): todo es drama

mejores-trailers-1.gif



Por suerte esto nos llevará muchas palomitas.


Es momento de repasar los avances de películas que fueron lanzados durante la semana y algunos de los artículos dedicados a nuestra sección de Cine y Televisión.


Así como las reseñas de las películas más destacadas de la cartelera actual:


Lo prometido: los mejores tráilers de la semana.

In Dubious battle


Este drama protagonizado por James Franco y Selena Gomez estrenó su primer tráiler. Se trata de una película dirigida por el mismo Franco y que está basada en la novela del mismo nombre de Matt Rager.


Kun Fu Yoga


El maestro de la acción y las artes marciales, Jackie Chan, regresa con este divertido título en los primeros meses de este año. El estreno en China está programado para finales de este mes de enero y luego estará en cartelera en diversos países.


Imperial Dreams


John Boyega protagoniza este profundo drama, otro interesante título Original de Netflix. El estreno de esta película dirigida por Malik Vitthal está programado para el próximo 3 de febrero.


Lowriders


Otro drama llegará a las salas comerciales el próximo mes de mayo. Se trata de una película dirigida por Ricardo de Montreuil en la que se retrata la vida de un chico obsesionado con la cultura lowrider; la historia está ubicada en el este de la ciudad de Los Ángeles.


Wolves


Esta historia escrita y dirigida por Bart Freundlich trata sobre la vida complicada de un prometedor jugador de baloncesto y cómo tiene que lidiar con los distintos aspectos de la misma. En ella participan Carla Gugino, Michael Shannon, Jessica Rothe, entre otros actores. El estreno de este drama está programado para marzo de este año.


Ghost in the shell


El estreno de esta esperada cinta que se desprende del manga del mismo título está muy próximo: el 31 de marzo. Es por esto que estos clips promocionales se dieron a conocer en esta semana.


Logan


James Mangold es el director de esta prometedora entrega de Wolverine. La historia se basa en el cómic "Old Man Logan" de Mark Millar y Steve McNiven. Hugh Jackman se despide de su papel como mutante con este título. En el tráiler podemos ver a Charles Xavier (Patrick Stewart) y Laura Kinney, una pequeña mutante que necesita ayuda ellos; así como el villano de la historia: Donald Pierce, interpretado por Boyd Holbrook, a quien vimos hace poco en Narcos. El estreno de Logan está programado para marzo de 2017.


My Cousin Rachel


Esta película dramática dirigida por Roger Michell es protagonizada por Rachel Weisz y Sam Claflin. Esta historia de época será estrenada en junio de este año en curso.


Brimstone


Otro intenso drama estrenó su tráiler durante la semana. Martin Koolhoven es el escritor y director de esta película protagonizada por Dakota Fanning, Kit Harington y Carice van Houten. El estreno de esta cinta no tiene fecha programada, pero parece que debemos estar muy atentos a esto, pues luce bastante prometedora.


Guardians of the Galaxy Vol. 2


La esperada segunda parte de estos peculiares superhéroes regresará para mayo de este año. El siguiente es el tráiler internacional de esta película dirigida por James Gunn.


The Assignment


Lleno de acción, este filme será estrenado durante este 2017. Se trata de la película dirigida por Walter Hill y protagonizada por Sigourney Weaver y Michelle Rodriguez.


King Arthur: legend of the sword


Guy Ritchie regresa al cine con este intenso drama protagonizado por Jude Law, Charlie Hunnam, Hermione Corfield, entre otros actores. El estreno de la película está previsto para el 12 de mayo próximo.


Attack of the Lederhosen Zombies


Esta película cómica de horror dirigida por Dominik Hartl se estrenará durante este año 2017 (no tenemos fechas confirmadas). Se trata de una divertida historia de zombis en los Alpes; con seguridad nos traerá mucha acción y entretenimiento.

Continúar leyendo...