Noticia Los móviles Android con más memoria RAM



La memoria RAM es un componente esencial en nuestro teléfono, y los Android con más memoria RAM del mercado se lo han tomado muy a pecho.

Memoria de acceso aleatorio. Ese es el nombre ‘real’ de la memoria RAM que llevan todo tipo de dispositivos. Ordenadores, tablets, smartphones, wearables… todos necesitan RAM para funcionar, y lo hacen por un buen motivo.

La memoria RAM es la que actúa cuando tienes que trabajar con información al mismo tiempo. Es decir, es la que hace posible cosas tan avanzadas como la multitarea, y cosas tan simples como copiar y pegar una palabra.

Y la lógica dicta que, a mayor cantidad de RAM, más cosas podremos almacenar al mismo tiempo. Más procesos potentes podremos ejecutar. Y, aunque aquí la infame optimización juegue un papel fundamental, no vais desencaminados.

¿Cuáles son los Android con más memoria RAM?


Actualmente, el máximo de RAM que podemos encontrarnos en un Android son 6GB. Es posible que veamos este máximo subir en los próximos meses, hablamos del límite actual. Y estos son los Android con 6GB de RAM que están disponibles ahora mismo.

Samsung: Galaxy C7 Pro, C5 Pro y C9 Pro




Samsung ha sido conversador con el tema de los 6GB de RAM, y ha empezado lanzándolos en toda su gama media. Sí, toda la gama C Pro de Samsung tiene el máximo de memoria RAM. Aunque puede que no estén solos por mucho tiempo, los rumores indican que los coreanos también querrían meter 6GB en el futuro Galaxy S8.

Llega el Samsung Galaxy C9 Pro, ¿6 GB de RAM para un gama media?
El Samsung Galaxy C9 Pro trae un procesador característico de los móviles de gama media, pero al mismo tiempo incorpora 6 GB de RAM. Descubre este móvil.
Samsung Galaxy C7 Pro y C5 Pro, el fabricante renovará su gama media
Samsung se encuentra desarrollando dos nuevos móviles de gama media: los Samsung Galaxy C5 Pro y Samsung Galaxy C7 Pro.​
Xiaomi: Mi5S Plus, Mi Note 2 y Mi Mix




Xiaomi ha pisado muy fuerte con sus dispositivos de este año. Para empezar, el Xiaomi Mi5S Plus es una versión del Mi5 que incluye 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 tampoco se queda atrás con la misma combinación. Y el impresionante teléfono cerámico, el Xiaomi Mi Mix, también tiene 6GB de RAM.

Xiaomi Mi 5s, porque lo bueno siempre se puede mejorar
El Xiaomi Mi 5s se convierte en el móvil más potente y de más alta gama que Xiaomi ha lanzado hasta la fecha. Estas son sus características.
Xiaomi Mi Note 2, el móvil con cuatro curvas
El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial: smartphone de categoría y grande como él solo. Pantalla curvada de 5,7", procesador Snapdragon 821 y gran diseño.
El Xiaomi Mi Mix sin marcos es impresionante...¿pero tanto?
Hablamos y debatimos sobre el Xiaomi Mi Mix, el móvil sin marcos que nos ha llamado tanto la atención. Pero ojo, porque es muy grande.​
Huawei: Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design




El Huawei Mate 9 no llegó solo a nuestras manos: vino acompañado de una versión de lujo firmada por Porsche Design, y a posteriori salió una versión ‘Pro’. Estos dos últimos, el Pro y el Porsche Design, tienen 6GB de RAM, a diferencia de los 4GB de RAM que tiene la versión original.

Nuevo Huawei Mate 9 Pro inspirado en el Porsche Design pero mucho más barato
Tras la presentación de los Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Porsche Design se ha presentado el nuevo Huawei Mate 9 Pro, con grandes características.
Huawei Mate 9 Porsche Design
Junto al Mate 9 la empresa china ha presentado el Huawei Mate 9 Porsche Design, con pantalla 2K con bordes curvos y doble cámara.​
OnePlus: OnePlus 3 y OnePlus 3T




OnePlus, hace unos meses, ya nos presentó el OnePlus 3 con 6GB de memoria RAM. Y esto se mantiene con el OnePlus 3T, su rumoreada renovación. Ambos tienen 6GB de RAM, y no podemos olvidar los problemas que generaron los 6GB al principio.

OnePlus 3: análisis y experiencia de uso
Muchos dicen que a la tercera va la vencida, y OnePlus parece aplicarse este dicho con su tercer intento. Este es nuestro análisis OnePlus 3.
Nuevo OnePlus 3T: Características y precio
La nueva versión del OnePlus 3, el nuevo OnePlus 3T nos trae más potencia y mejor cámara para seguir compitiendo. Análisis de sus novedades y opinión.​
Asus: Zenfone 3 Deluxe




Asus ha apostado fuerte por Android. Han llegado al punto de lanzar muchas versiones de su Zenfone 3, todas a partir de una ‘base’ establecida. Y la variante Deluxe cuenta con esos 6GB de RAM que buscamos en este artículo.

Análisis del ASUS ZenFone 3: un excelente móvil con un único problema
En esta review del ASUS ZenFone 3 te contamos qué nos ha parecido la nueva apuesta de ASUS en forma de móvil con un diseño atrevido y un precio de 369€.​
Lenovo: ZUK Z2 Pro y ZUK Edge




No nos alejamos demasiado de China, porque son 2 los dispositivos de Lenovo que parten con 6GB de RAM al mercado. Ambos están dentro de ZUK, no son de Motorola.

ZUK Z2 Pro: Toda la información
Ya está aquí el ZUK Z2 Pro, un móvil impresionante con Snapdragon 820, carga rápida, lector de huellas y 6GB de RAM por solo 369 euros.​
Oppo: R9s Plus




Oppo nos trae un representante a la selección con el R9s Plus. Un diseño impresionante (aunque sí, muy parecido al iPhone) combinado con 6GB de RAM, una pantalla grande y una batería de gran capacidad.

Oppo R9S y R9S Plus, dos nuevos móviles chinos con un diseño impresionante
Oppo R9S y Oppo R9S Plus, la mejora de unos móviles ultradelgados, con una cámara y batería excelentes. El mejor móvil de Oppo.​
Vivo: X9 Plus, Xplay 6 y Xplay5




Y encontramos hasta 3 teléfonos de Vivo con 6GB de RAM, comparándose a Samsung y Xiaomi en cantidad. El Xplay 5 ya presumió en su momento de ser el primer smartphone que los llevaba, en conjunto a una pantalla curva y una batería grande.

Vivo XPlay 5: el primer smartphone con 6GB de RAM
Vivo se ha atrevido con un dispositivo de gama alta sin lugar a dudas: el Vivo XPlay 5 destaca por contar con 6GB de RAM, una doble pantalla curva y más.​
ZTE: Nubia Z11




El ZTE Nubia Z11 cerró el círculo de la gama Z de Nubia. Y, además de recortar en cortes y presentar un diseño metálico atractivo, también tiene 6GB de memoria RAM. El fabricante ha sacado pecho y se ha hecho notar.

Nubia Z11, por fin se cierra el círculo de la familia Z de Nubia
El fabricante chino ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo Nubia Z11, una bestia con unas características de la más alta gama.​
LeEco: Le Max 2 y Le Pro3




Por último, y cerrando la recopilación, nos encontramos a LeEco, otro fabricante que se ha hecho notar mucho en los últimos meses. Precios muy atractivos, especificaciones de nivel y 6GB de memoria RAM.

Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2: móviles con hasta 6GB de RAM y sin jack de audio 3.5mm
Toda la información sobre los nuevos móviles de LeEco: el Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2. Ausencia del jack de 3,5mm en favor del USB Tipo C y gran precio.
Llega el (otro) móvil con 6 GB de RAM: LeEco Le Pro 3
LeEco ha presentado el Le Pro 3, el móvil que iba a incorporar 8 GB de RAM. Finalmente trae 6 GB, y prescinde del puerto minijack de 3.5 milímetros.​

La entrada Los móviles Android con más memoria RAM aparece primero en El Androide Libre.


4Tkdx8YxdgI


Continúar leyendo...