Noticia Los peones de Dragon's Dogma 2 se divierten como niños jugando a lanzar animales por los aires

Los peones de Dragon's Dogma 2 se divierten como niños jugando a lanzar animales por los aires


Al viajar de un lado a otro en Dragon's Dogma 2 nuestro personaje nunca estará solo, ya que estará acompañado por un peón principal y otros dos secundarios que pueden resultar de gran ayuda durante los combates. Durante estas travesías los peones pueden combatir contra enemigos, ayudarnos a localizar cofres que están ocultos y también saben pasar el rato de formas un tanto… peculiares.


Por algún motivo parece ser que a Capcom le pareció buena idea que en esta secuela los peones aprendiesen a comportarse como si fuesen niños pequeños, lo que les lleva a jugar a lanzar la pelota. Sin embargo, en este título no hay ninguna pelota que puedan arrojarse los unos a los otros, así que la alternativa que ha surgido es la de agarrar a cualquier animal que está paseando tranquilamente para lanzarlo por los aires y que otro lo pille en brazos.

Super Mario 64 ocultaba el poder más letal de todos: un campo de la muerte que permitía aniquilar a cualquier enemigo al instante
En Vida Extra
Super Mario 64 ocultaba el poder más letal de todos: un campo de la muerte que permitía aniquilar a cualquier enemigo al instante

Al parecer da igual el tamaño, porque solo tenéis que echarle un ojo al vídeo que tenéis debajo de estas líneas para ver que los personajes juegan a lanzarse un jabalí o un conejo, que lo cierto es que es más fácil de sujetar por su pequeño tamaño. Aun así, se ve que todos los personajes están muy cachas, porque no tienen ningún problema en jugar con un jabalí que es casi tan grande como ellos.

Dragon's Dogma 2 Twitter

Y la razón de dejar claro que se lo pasan como niños pequeños es que cada vez que lanzan un animal se parten de risa y hasta sueltan comentarios del tipo "esto es muy divertido", por lo que queda claro que a los peones les encanta juguetear con los animales de esta forma tan extraña. Eso sí, tampoco faltan los peones aguafiestas que no lo ven con buenos ojos si se quedan al margen del juego.


En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC


En VidaExtra | Este es el videojuego de 2024 que espero con más ilusión


En VidaExtra | Mi moral está haciendo que me pierda muchas cosas de Dragon's Dogma 2 y otros videojuegos, pero no pienso cambiar


-
La noticia Los peones de Dragon's Dogma 2 se divierten como niños jugando a lanzar animales por los aires fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...