Noticia Los servicios EA Access y Origin Access pasarán a tener el mismo nombre: EA Play

Los servicios EA Access y Origin Access pasarán a tener el mismo nombre: EA Play


EA también tiene su propio servicio de suscripción que nos da acceso a montones de juegos por una cuota mensual. Fue de las primeras en hacerlo, de hecho. Muy pronto lo llevará también a Steam, pero antes de eso ha querido darle un lavado de cara.


La compañía norteamericana ha anunciado que EA Access y Origin Access Basic cambiarán de diseño y de nombre el próximo 18 de agosto. Ambos pasarán a llamarse EA Play. Asimismo, el servicio de mayor calidad Origin Access Premier también cambia su nombre y será EA Play Pro a partir de ahora.

Xbox Game Pass, el servicio todoterreno de Xbox One y Windows 10 que no para de mejorar y aún no sabe dónde está su límite
En Vida Extra
Xbox Game Pass, el servicio todoterreno de Xbox One y Windows 10 que no para de mejorar y aún no sabe dónde está su límite


Por lo pronto, el resto de aspectos se mantendrán iguales. Por ejemplo, seguiremos sin tener una única suscripción para todas las plataformas en las que está disponible. Cada plataforma requerirá su propia suscripción de pago por separado.

EA Play


Las ventajas también siguen siendo las mismas. Es decir, que tendremos acceso a EA Vault, un catálogo de juegos de la compañía similar a lo que también hace Xbox Game Pass; pruebas anticipadas de nuevos lanzamientos, descuentos del 10%, etcétera.


Con suerte, esto ayudará a aclarar un poco la confusión. EA Access y Origin Access eran prácticamente el mismo servicio, salvo por algunas diferencias en el catálogo de juegos y en las plataformas para las que están disponibles; el primero es para consolas y el segundo para PC. Asimismo, Origin Access Premier ofrece lo mismo pero con ciertas ventajas adicionales, como la posibilidad de tener pruebas anticipadas con el juego entero, en vez de jugar solo diez horas. Este servicio solo está disponible para PC, eso sí.


Muchos os estaréis preguntando que por qué este nombre, si el evento anual de EA durante el E3 se llama exactamente igual. La compañía también ha respondido a eso confirmando que ese evento se llamará ahora EA Play Live. El de este año ya tenía ese nombre, de hecho.


-
La noticia Los servicios EA Access y Origin Access pasarán a tener el mismo nombre: EA Play fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .



Continúar leyendo...