Noticia Los usuarios han hablado: este es el soporte de móvil para coche que vale la pena

Los usuarios han hablado: este es el soporte de móvil para coche que vale la pena


Aunque lo ideal es no prestarle ninguna atención mientras se conduce, el teléfono se ha vuelto un elemento de mucha utilidad para el coche: desde poner nuestra música o podcasts favoritos hasta utilizarlo como navegador GPS con aplicaciones como Google Maps o Waze.


Si no queda más remedio y hay que echarle un ojo de vez en cuando (y lo más breve posible), es importante que esté al alcance de nuestra vista y que no tengamos que desviar apenas los ojos de la carretera, ya que en un segundo pueden suceder muchas cosas.


Para conseguir esto es necesario colocar un soporte de teléfono móvil para coche. En el mercado hay muchos modelos y cuyos precios son de lo más variado. Si eres de los que te fías muchos de los comentarios de los compradores, este soporte de UGREEN es el que más reseñas tiene y se puede adquirir por 17,99 euros.

UGREEN Soporte Móvil Coche

UGREEN Soporte Móvil Coche

Hoy en Amazon — 17,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar el soporte de móvil para coche con más comentarios de Amazon​

Soporte Movil Ugreen

Con un precio de venta al público de 17,99 euros, este soporte de móvil para coche de la marca UGREEN es uno de los mejores que se pueden adquirir de Amazon, ya que sus productos suelen tener una muy buena relación calidad-precio. Eso sí, no es compatible con el teléfono en horizontal, sino que tiene que ponerse vertical.


Cuenta con un mecanismo de gravedad que facilita la colocación y extracción del smartphone, ya que al dejarlo caer desde arriba quedará bien sujeto por su propio peso, usando sólo una mano y en apenas segundos, de modo que es una solución realmente cómoda.


El soporte está hecho de aleación de aluminio en acabado mate y en el interior cuenta con unas almohadillas de silicona gruesas para garantizar un ajuste más estable. No obstante, la marca recomienda no utilizar fundas gruesas en los teléfonos móviles para dañar el mecanismo.

Soporte Ugreen Iphone

Este accesorio de UGREEN cuenta con más de 37.500 valoraciones en Amazon, de las cuales 8.026 vienen con reseña, algo a tener en cuenta si valoras el leer las opiniones y experiencias de otros compradores a la hora de decidir adquirir un producto.


El soporte de móvil para coche de UGREEN ha obtenido una media de 4,5 estrellas sobre 5 al recibir un 67% de valoraciones con la mejor puntuación posible, seguido de un 20% de valoraciones con cuatro estrellas. Es decir, que los usuarios que han comprado este producto están bastante satisfechos con él.


A continuación te traemos los principales comentarios positivos y críticos del soporte de móvil para coche de UGREEN.

Principal comentario positivo​


Sencillo y útil - carlosmb

Muy sencillo, fácil de instalar y útil. Se ajusta muy bien el teléfono y no se mueve ni con los baches. Muy buena calidad precia. Contenta con la compra.

Principal comentario crítico​


Abana em demasia - Tiago B

Experimentei com um iPhone 13 Max num Mercedes e o telefone abana em demasia. Acabei por devolver o produto. Acredito porém que seja um problema de compatibilidade do produto com o telemovel / carro pois o produto parece bom.


Traducción: Lo probé con un iPhone 13 Max en un Mercedes y el teléfono temblaba mucho. Terminé devolviendo el producto. Sin embargo, creo que es un problema de compatibilidad del producto con el celular/automóvil ya que el producto se ve bien.

Te puede interesar​

YOSH Soporte Coche MagSafe para Rejilla de Ventilación

YOSH Soporte Coche MagSafe para Rejilla de Ventilación

Hoy en Amazon — 21,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
ESR 15W Cargador-soporte Inalámbrico Magnético para Coche

ESR 15W Cargador-soporte Inalámbrico Magnético para Coche

Hoy en Amazon — 34,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
UGREEN Cargador Inalámbrico Magnético, Soporte para Móvil de Coche

UGREEN Cargador Inalámbrico Magnético, Soporte para Móvil de Coche

Hoy en Amazon — 29,99
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.


Imágenes | UGREEN

En Applesfera | Apple CarPlay: qué es, cómo funciona, qué apps incluye y cómo saber si mi coche es compatible


En Applesfera Selección | Es el soporte de iPhone para el coche más vendido en Amazon, tiene una rotación de 360º y es un compañero ideal para los viajes


-
La noticia Los usuarios han hablado: este es el soporte de móvil para coche que vale la pena fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Continúar leyendo...