Noticia Lucid Browser, un navegador web simple, ligero y de código abierto



En Android tenemos decenas de navegadores web entre los que elegir, desde los más famosos y clásicos por tener también una versión de escritorio (véase Chrome, Firefox, Opera, etc.), a otros que apuestan por ser enormemente personalizables o seguros. Hace unos meses hicimos un completo repaso por los mejores navegadores web para Android y ahora os presentamos una nueva aplicación de este tipo.

Se trata de Lucid Browser y llega de la mano del mismo desarrollador de Lucid, un launcher muy ligero para Android, característica que ahora hereda este navegador web. Lucid Browser no es apto para aquellos que busquen un navegador ultra completo, con muchas opciones, posibilidad de instalar plug-ins y demás. Se caracteriza por todo lo contrario, ser rápido, simple y ligero.

Cualquiera puede obtener su código y modificarlo


Con menos de 1MB de peso, Lucid Browser tiene un diseño muy sobrio y discreto. En su interfaz encontramos la barra de navegación y poco más, ya que el resto de elementos se esconden en el panel lateral deslizable que contiene el acceso a los marcadores, las opciones de compartir y los ajustes.

Lucid también destaca por ser un proyecto de código abierto, por lo que cualquiera puede acceder al código, que es accesible en GitHub, modificarlo, o crear su propia versión del navegador. Puedes seguir el desarrollo de esta App en su hilo de XDA (todavía en fase alpha) o descargarla en tu Android, ya que está en Google Play y es completamente gratis.

Aplicación en Google Play

El artículo Lucid Browser, un navegador web simple, ligero y de código abierto se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


nH8lKa1CLn0


Continúar leyendo...