Noticia Lumia Black brinda doble toque para despertar en los Lumia 520

Como ya sabréis los Nokia Lumia 520 están comenzando a recibir la actualización Lumia Black en varios países, en España de momento solo los terminales de Vodafone pueden actualizar ya pero esperamos que en breve comience a llegar a mas operadores y a los terminales libres. Parece que esta actualización trae algunas novedades inesperadas para estos populares dispositivos y es que los amigos de MNB informan que tras actualizarse a Black, los Lumia 520 disponen de doble toque para despertar, una opción de la cual hasta ahora no disponían y que nos permite “despertar” el terminal cuando se encuentra en reposo mediante un doble toque en la pantalla.

Esta función también llegó con Black a los Lumia 720, parece que ahora los terminales Lumia más económicos van recibiendo alguna de las opciones antes reservadas a los terminales de gama superior algo que alegrará a sus propietarios.

¿Habéis actualizado ya vuestros terminales? y en caso afirmativo ¿que os parece la opción del doble toque para despertar el terminal?.


Visita el post original " Lumia Black brinda doble toque para despertar en los Lumia 520 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


aQ5KF0UpWEY


Continúar leyendo...