Noticia Machinarium está de camino a Nintendo Switch

Amanita Design finalmente ha anunciado que Machinarium llegará próximamente a Nintendo Switch. Este título de aventura lanzado originalmente en 2009, tiene un estilo de dibujo muy particular que lo hace ver distinto a otros juegos con temáticas similares.

Según algunos datos compartidos durante una reciente entrevista, Machinarium ha tenido una buena acogida por parte de su público, lo cual ha permitido que llegara anteriormente a otras plataformas y ahora podamos tenerlo en Switch.

Aquí mismo os dejamos con algunas novedades dichas por el fundador y CEO, Jakub Dvorsky, durante una entrevista con Sector:


Para aquellos que no han oído hablar de Machinarium, aquí tienen un resumen:

¡Ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, secuestrada por la banda Black Cap Brotherhood!

Machinarium es el galardonado juego de aventuras independiente desarrollado por los creadores de Samorost y Botanicula.

Un pequeño robot que ha sido arrojado al patio de chatarra detrás de la ciudad debe regresar y enfrentarse a la Hermandad del Capitán Negro y salvar a su amigo robot.

-Mundo: El mundo de Machinarium está poblado solo por robots de diversas formas y funciones. Esta es la ciudad oxidada y legendaria de Machinarium donde el juego tiene lugar.
-Historia: Tendrás que deshacerte de los robots malvados de la Hermandad de Capitán Negro y salvar al jefe de la ciudad y también a tu amigo robot.
-Rompecabezas: Resolverás muchos acertijos lógicos, misiones de aventuras, acertijos y minijuegos.
-Gráficos: Los fondos y los personajes están dibujados a mano en 2D y hay más de una hora de animaciones cuidadosamente diseñadas.
-Música: Hermosa banda sonora original fue compuesta y grabada por Floex (Samorost 2 OST).
Comunicación: No encontrarás diálogos largos y aburridos en este juego, los personajes hablarán mediante burbujas cómicas con animaciones y símbolos simples.

¿Qué os parece? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!


Fuente

La entrada Machinarium está de camino a Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...