Noticia Mario Kart Tour lanza el modo multijugador para todos los usuarios

Probamos Mario Kart Tour: carreras frenéticas con un control algo pobre


Mario Kart Tour se ha convertido en uno de los juegos más populares en Android, tras ser lanzado a finales del año pasado. El juego de Nintendo llegaba tras meses de gran expectación. En estos meses, se ha ido actualizando con varias novedades, siendo el modo multijugador la más importante de todas, que se introdujo en una primera beta en diciembre.

Aunque este modo multijugador no estaba disponible para todos los usuarios de Mario Kart Tour. Solo aquellos que tuvieran el Pase Dorado, que es la modalidad de pago, tenían acceso al mismo. Por suerte, la espera para el resto de usuarios llega a su fin. La segunda beta del juego, donde el modo multijugador se lanza para todos, es una realidad.



El modo multijugador llega a todo el mundo


Probamos Mario Kart Tour: carreras frenéticas con un control algo pobre


Han sido los perfiles de Mario Kart Tour en redes sociales los encargados de anunciar el lanzamiento de esta segunda beta, que se ha lanzado ya. Esta segunda beta queda así abierta a todos los jugadores, que podrán probar de esta manera el popular modo multijugador, que permite competir contra tus amigos. Era un anuncio esperado, porque hasta ahora solo los jugadores con el Pase Dorado tenían acceso, una decisión que generó bastante controversia.

La beta que da acceso a este modo durará hasta el 28 de enero, cerrando a las 00:00 hora europea. Si ya has desbloqueado alguna copa en el juego, entonces solo tienes que entrar en el menú y allí podrás tener acceso a este modo multijugador, para competir en vivo con otros usuarios. Las partidas que juegues en este modo se guardarán, aunque no se transferirán aún a la versión estable, al menos no hasta que termine la beta.

Al ser una beta, es probable que el funcionamiento no siempre sea correcto. Puede que haya algunos errores a la hora de usar este modo multijugador. La finalidad de la misma es testar que todo esté en orden, pero si hay fallos, siempre puedes reportarlos a Nintendo, que espera así tenerlo listo de manera estable pronto.

Probamos Mario Kart Tour: carreras frenéticas con un control algo pobre





No se ha dicho cuándo se introducirá el modo multijugador de manera estable en Mario Kart Tour. Dependerá en gran parte de cómo evolucionen estas pruebas que se realizan esta semana. En todo caso, aquellos usuarios que jueguen a la versión gratuita, que no usen el Pase Dorado, por fin podrán probar este modo en el juego.

La entrada Mario Kart Tour lanza el modo multijugador para todos los usuarios aparece primero en El Androide Libre.


AafZYe73Gr0


Continúar leyendo...