Noticia Meizu busca ser la primera compañía en lanzar un teléfono con Snapdragon 8150

meizu-logo-830x467.jpg


Algunos rumores sugieren que Meizu será la primera marca en lanzar un terminal con el Snapdragon 8150, y sería en diciembre de este año.

El nuevo procesador de altas prestaciones competirá directamente contra el Kirin 980, que tiene dos NPU y soporte para 5G; contra el Apple A12, que se basa en 7 nm; y el Exynos 9820 de Samsung, que se basa en el proceso de 8 nm.



Hoy, un famoso usuario de Weibo publicó que el teléfono de Meizu está listo para debutar con el chip 8150 de Qualcomm. El nuevo dispositivo insignia de la compañía contará con un diseño similar al del Meizu 16.

Meizu-Logo-830x550.jpg


No habrá ningún cambio significativo en el diseño del teléfono, con respecto a los Meizu 16. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda adquirir un enfoque diferente en la apariencia con algunos detalles extras y bastante estilizados.


Si el nuevo informe es para creer, entonces el dichoso móvil de Meizu será una atracción entre los compradores, y les ayudará a obtener buenas ventas a la firma. Aún así, hay muchas ilusiones sobre el también llamado Snapdragon 855, pero tenemos que esperar un mes más antes de compararlo con los competidores con otros competidores.

Según los rumores, el Snapdragon 8150 de Qualcomm tendrá una CPU de tres clusters, y el cluster central está diseñado de manera similar al Kirin 980 y al Exynos 9820. Además, habrá dos núcleos súper grandes y otros más pequeños y vendrá con el módem Snapdragon X24 4G LTE (2 GBps). Sin embargo, hay rumores que también apuntan hacia sus capacidades 5G.

Aún así, todavía hay muchas preguntas sin respuesta en la web sobre el Snapdragon 855. Tenemos que esperar un poco más para el debut oficial en cualquier dispositivo móvil, que sería a finales de este año o, en su defecto, a principios del próximo. Sea como fuere, está muy cerca.

(Fuente)

ieG9BHUpUaU


Continúar leyendo...