Noticia Meizu está preparando su expansión por Europa con el MX3



Los smartphones chinos están pegando fuerte, y parece ser que este 2014 será el año en el que definitivamente oficializarán su desembarco en el mercado europeo y americano. Todo indica que durante el próximo MWC 2014 que se realizará entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona, Meizu presentará sus planes de expansión anunciando la llegada del MX3 a Europa.

El smartphone con el que se presentará, el MX3, tiene muchas posibilidades de ser un éxito rotundo. Siguiendo la estrategia que ha instaurado Google con su gama Nexus, el MX3 es un smartphone con unas especificaciones muy atractivas a un precio más que competente, ya que cuesta aproximadamente un 30 por ciento menos que dispositivos que ofrecen las mismas características. Se rumorea que este dispositivo llegaría con un coste entre 299 y 349 euros, atacando directamente al segmento del Nexus 5.

Las características de este terminal són:

  • procesador Exynos 5410 quad-core a 1,6 GHz Cortex A15
  • 2GB de memoria RAM y 16/32/64/128 de almacenamiento
  • cámara de 8MP
  • batería 2.400 mAh
  • pantalla de 5,1 pulgadas a 1.800×1080
  • Android 4.2 Jelly Bean.



La expansión de Meizu es una gran noticia que aportará más opciones y competencia a un mercado que cada vez intenta ofrecernos mejores dispositivos a precios más agresivos. Durante este año 2014 también estaremos atentos a Xiaomi, otra de las empresas chinas de referencia que podría estar preparando también su desembarco a Europa como ya lo hizo el año pasado Oppo con bastante éxito.

Todo indica que se avecina un año muy movido. ¿Creéis que la llegada de estas empresas puede suponer un cambio muy grande en el panorama?

Via: Ubergizmo

El artículo Meizu está preparando su expansión por Europa con el MX3 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


fztPvGMO12s


Continúar leyendo...