Noticia Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (2 Marzo 2015)

Esta semana ha habido muchas novedades en cuanto a actualizaciones y lanzamientos de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad, desde iPadizate no queremos que te pierdas lo mejor de estos últimos días…

Es por ello que en este artículo te presentamos las mejores apps y juegos de esta semana. ¡Muchas de estas apps son espectaculares!

Las mejores apps que hemos descargado y probado en la semana del 2 de Marzo de 2015

Temple Run: Oz


Temple Run: Oz es la nueva aplicación de la semana de la App Store, por ende, la podremos descargar gratis por tiempo limitado. Descubre más sobre Temple Run: Oz aquí. ¡Un juego endless muy recomendable!

[appbox id=595831580]

El Mundo de Teo


El Mundo de Teo es una aplicación educativa que ofrece la posibilidad a los peques de la casa de aprender junto a este simpático personaje pelirrojo todo tipo de hábitos y tareas a través de divertidos mini juegos.

[appbox id=818409932 url=http://goo.gl/MTqrK4]

Dead Trigger 2


Esta semana os presentábamos el lanzamiento de un próximo juego shooter de zombies: Unkilled para iPhone y iPad, de los creadores de Dead Trigger. Revive la segunda entrega de este gran título para ir abriendo boca antes de la aparición de Unkilled en la App Store.

[appbox id=720063540]

Instagram


La famosa aplicación para compartir vídeos y fotografías se ha actualizado e incluye ahora una nueva funcionalidad para añadir carruseles de fotos y enlaces a webs.

[Appbox id=389801252]

WhatsApp


WhatsApp también ha sido noticia esta semana, y es que ahora los usuarios que utilicen aplicaciones de terceros para acceder a sus servicios podrán ser bloqueados permanentemente.

[appbox id=310633997]

Gmail


La aplicación Gmail de Google para iPhone y iPad se ha actualizado y ahora ofrece a los usuarios un nuevo widget mediante el cual podrán responder o archivar los correos electrónicos desde el Centro de Notificaciones de iOS 8.

[appbox id=422689480]

Breaking


Hablando de widgets, la nueva aplicación Breaking nos brinda un nuevo modo para leer las noticias de actualidad. Implementa un widget desde el cual los lectores podrán acceder rápidamente a todos sus contenidos. ¡Muy recomendable!

[appbox id=953959186]

Blitz Brigade


Hace tan solo un par de días, Blitz Brigade, el popular shooter multijugador en primera persona de Gameloft recibió una actualización que incluía nuevas armas, eventos y un nuevo escenario.

[appbox id=580175049]

Jobandtalent


En nuestro artículo recopilatorio de apps para buscar trabajo os recomendábamos Jobandtalent, una app que nos permite encontrar empleos que encajan con nuestro perfil de un modo muy sencillo.

[appbox id=665060895]

Fansino


Esta semana se celebró el Mobile World Congress 2015 y la ganadora del premio a la mejor aplicación del año fue Fansino, una aplicación relacionada con la música que permite a los artistas conocer quién está escuchando sus canciones en tiempo real.

[appbox id=929987467]

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que nuestro equipo de analistas y redactores ha descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tú conoces muchas otras… ¿Nos ayudas a completar la lista? ¿Cuál es tu app favorita?

El artículo Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (2 Marzo 2015) fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...