Noticia Mejores notificaciones y modo de pantalla completa en vídeos con Chrome Beta 57

chorme-57-beta-3.jpg


La nueva versión del navegador web de Android, Chrome 57, entra en beta y trae un control multimedia mejorado y un modo fullscreen de vídeo más lógico.

Google se toma muy en serio algunas aplicaciones y desde luego Chrome es importante. Tras haber publicado la versión estable en el Google Play Store como os contamos hace dos días ahora anuncia que la versión siguiente, la 57, entra en fase beta.

Esta versión traerá también bastantes novedades tanto para los programadores como para los usuarios.

WebAssembly


La primera importantes es sobre WebAssembly, y es que la nueva versión de la aplicación le dará soporte y las páginas web podrán hacer uso de partes del sistema del móvil que hasta ahora le estaban vetadas.

chorme-57-beta-2.jpg


Notificaciones multimedia mejoradas


Ahora es posible controlar el inicio y la pausa del contenido multimedia de algunas webs, audio y vídeo, pero de forma tosca.

El nuevo Google Chrome 56 mejora la navegación en tu Android
La versión 56 ha llegado al navegador Google Chrome incluyendo algunas mejoras para la navegación. Nueva apertura de pestañas, acceso directo a descargas...​

Con Chrome 57 será viable usar controles avanzados como el avance y retroceso además de tener más información como la carátula de un álbum si estamos escuchando música, gracias a la API llamada Media Session.

chorme-57-beta-1.jpg


Esto se podrá usar también en nuestros relojes con Android Wear, con un estilo de notificación más avanzado.

Modo a pantalla completa apaisado


A partir de ahora dentro de una web cuando pulsemos el botón de pantalla completa si estamos cogiendo el móvil en vertical se girará el vídeo, invitándonos a girar el móvil, en vez de quedarse el vídeo en el centro con grandes franjas negras arriba y abajo.

Esta versión como hemos dicho al inicio está en fase beta por lo que no es posible descargarla aún del Play Store aunque si queremos probarla podemos instalar el APK desde aquí.

Si no tenéis prisa simplemente tendremos que esperar a que la aplicación se actualice sola en nuestro teléfono.

Fuente AndroidPolice

La entrada Mejores notificaciones y modo de pantalla completa en vídeos con Chrome Beta 57 aparece primero en El Androide Libre.


IXEEF8QVS-E


Continúar leyendo...