Noticia Microsoft abre nueva convocatoria para su aceleradora de Startups

microsoft-campus-300x200.jpg



La segunda edición del programa, que se desarrolla de Marzo a Junio en siete provincias españolas, está dirigido específicamente a startups de base tecnológica.


La segunda edición de Acelera Startups, el programa de aceleración de empresas promovido por Microsoft, abre sus puertas en siete provincias españolas con el objetivo de transformar proyectos de base tecnológica en empresas rentables incidiendo en sus modelos de negocios con ayuda de la innovación y la tecnología.

Para esta nueva convocatoria, que cuenta con la participación de la consultora BarrabesNEXT, se ha fijado el plazo de presentación de candidaturas hasta el 14 de Febrero. En esta ocasión se trata de un programa mixto que incluye una parte online y una parte presencial que se desarrollará en los Centros de Innovación de Microsoft en España, en las provincias de Badajoz, Barcelona, Guipúzcoa, Islas Baleares, Santander, Sevilla y Valladolid.

En cada uno de estos centros se seleccionarán solo los diez mejores proyectos, que dará un total de setenta startups aceleradas durante este año en el programa. La selección se hará en base a criterios de innovación, viabilidad y potencial de mercado y tras ella tendrá lugar la presentación de los proyectos ante expertos y posibles inversores entre los que se encuentra Javier Torremocha de Kibo Ventures y Rodolfo Capintier de DAD.

Acelera Startups se enmarca dentro de la iniciativa global Microsoft Ventures de la que también forma parte BizSpark, la red mundial de startups tecnológicas de Microsoft que ofrece además recursos tecnológicos gratuitos para la aceleración de las empresas participantes.

mf.gif








a2t.img
9iaGlQYNduA


Continúar leyendo...