Noticia Microsoft revela sus planes para el E3 2018

Xbox-E3-700x500.jpeg


La industria de los videojuegos se ha convertido en una de las más importantes en el planeta, generando importantes ganancias a las más grandes compañías de la industria, entre las cuales se encuentra Microsoft.

Y es que la gigante de Redmond ha sabido colocarse en el gusto del público a través de una completa consola que además es un centro de entretenimiento para toda la familia, dejando de ser algo “exclusivo” de videojugadores.

Esto complementado con la experiencia de los diferentes servicios de la empresa, como Xbox Live Gold, Xbox Game Pass, el obsequio de juegos desde la consola y próximamente la renta de títulos directo de esta.

Dentro de unos días más Microsoft nos estará presentando las mayores novedades sobre la Xbox One durante el más importante evento de videojuegos del año, el E3, y ya han revelado cuál será su agenda.

Disfruta de las novedades de Microsoft desde cualquier lugar


El E3 dará comienzo el 12 de junio y terminará el día 14 pero, como ya es costumbre, Microsoft estará realizando otros eventos y presentaciones desde antes, aunque con acceso restringido, y comparten con el público la agenda de los mismos.

Edificio-Microsoft-E3-2018-700x393.jpg


Comencemos con el día 10 de junio, cuando se llevará a cabo la conferencia informativa de Xbox (Xbox Briefing) en donde se dan a conocer las principales novedades a la 1:00 P.M. hora del Pacífico (10:00 P.M. España) que podrás seguir en vivo a través de las diversas plataformas de streaming en las que la compañía tiene presencia: Mixer, Twitch, YouTube, Twitter y Facebook Live.

Para el lunes 11 de junio se realizará un episodio especial de Inside Xbox en donde se darán anuncios exclusivos, se mostrarán demos de juegos, entrevistas y se obsequiarán diferentes regalos.

El 12 y 13 de junio quienes posean un pase de acceso del E3 podrán ingresar al Microsoft Theater, pues este año la compañía ha decidido mover a este recinto sus diferentes eventos, justo frente al Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC), que es donde se lleva a cabo la expo de videojuegos.

Quienes tengan la oportunidad de acudir en persona al E3, habrá una cabina especial de Mixer en la Sala Sur del LACC, donde podrán probar nuevos juegos, mirar transmisiones en vivo y conocer a algunos de sus socios favoritos del servicio de streaming.

Por otra parte, si te encuentras cerca de una Microsoft Store, podrás acudir para mirar en vivo las transmisiones del E3 en pantallas que se colocarán en las tiendas, además de participar en torneos de Forza Motorsport 7 para ganar una consola Xbox One de edición especial.

Al igual que en años anteriores, si miras el evento a través de Mixer, serás recompensado con contenido digital para tu Xbox One. Cabe destacar que estas transmisiones se realizan en 4K y en varios idiomas.

¿Qué deseas ver de Microsoft en el E3 de este año?

Fuente | ON MSFT

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...