Noticia Motorola actualiza la galería de sus equipos más recientes

Motorola fue uno de los primeros fabricantes en publicar sus apps originales en el Play Store y ha sido de mucho beneficio. Ya han sido varias apps las que se han actualizado a través de este método alternativo, y la más reciente fue la galería de sus devices más recientes (MotoX, MotoG y los nuevos Droids).

La nueva versión de la galería presenta una interfaz más limpia y sencilla; también integra un slide-out menu para una navegación más rápida. Otro de los cambios que veremos con este update es que nos lleva directo al álbum de fotos tomadas con la cámara de nuestro equipo. El resto de los álbumes se puede acceder desde el mencionado menú o deslizando hacia ambos lados de la pantalla.


La opción de hacer disponibles las aplicaciones originales desde el Play Store es un negocio redondo y beneficia al fabricante, a la operadora y al usuario final. De esta manera Motorola ha podido actualizar sus aplicaciones core sin tener que hacer un rollout de una nueva versión OTA y sin esperar por pruebas de la operadora.

Continúar leyendo...