Noticia Motorola Nio será el primer teléfono en contar con un panel de 105 Hz

Moto Nio


Motorola ya trabaja en un nuevo smartphone que está en pruebas con una singularidad sobre el resto de dispositivos, el panel alcanza los 105 Hz. Ningún otro teléfono alcanza este hito, por lo que sería el primero del mercado en este apartado conocido como tasa de refresco.

Motorola Nio (Motorola XT2125) ha desvelado bastantes detalles, con la particularidad de que esa pantalla podría haber sufrido algo de overclock. En este caso pese a ser raro estaríamos ante uno de los próximos gama alta de la compañía por todo lo que monta, incluido un chip de gama alta de Snapdragon.



Primeras especificaciones de Moto Nio​


Motorola Nio



Entre los detalles importantes está el de que monta una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080p+, la tasa de refresco será de 105 Hz, aunque inicialmente arrancará con 90 Hz teóricos. El conocido fabricante apostará por un diseño bastante cuidado, la parte delantera no contará con apenas biseles.

Motorola Nio montará un procesador Snapdragon 865 con Adreno 650 como el apartado gráfico, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo. También aseguran que habrá un modelo de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en su salida al mercado por un precio un poco superior.


Ya en la espalda añade un sensor principal de 64 megapíxeles que apunta a ser el OmniVision OV64B, un poco más abajo montará un sensor gran angular de 16 megapíxeles y por último un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal llegarán dos lentes, un sensor de 8 megapíxeles acompañado de uno de 16 megapíxeles como unidad ultra ancha.

Todavía en fase previa​


Motorola Nio ahora mismo se encuentra en una fase previa de desarrollo, pero iremos viendo al mismo en diferentes etapas antes de ser anunciado por la compañía. Por el momento Motorola XT2125 no llegaría al menos hasta el primer trimestre de 2021 al mercado y se espera que reciba un nombre diferente a Nio.

ZiPWwcTvXaY


Continúar leyendo...