Esta mañana os hemos hablado de la conferencia de prensa que dará Samsung el próximo 1 de marzo. En dicho evento el fabricante coreano mostará a su nuevo caballo de batalla, el Samsung Galaxy S6. También se espera que presente al Samsung Galaxy S Edge, una nueva versión con los laterales, o por lo menos un lateral, curvado.
No sería la primera vez que el fabricante coreano juega con nosotros y por ello un portal coreano ha creado un concepto a partir de la invitación que ha enviado Samsung. ¿Será este dispositivo el esperado Samsung Galaxy S Edge?
¿Será así el diseño del Samsung Galaxy S Edge?
Pues probablemente. Teniendo en cuenta que Samsung necesita un revulsivo para revitalizar las ventas de su división de móviles, que actualmente está sufriendo pérdidas por el tremendo fracaso del Samsung Galaxy S5, y viendo el éxito que ha tenido el Samsung Galaxy Note Edge, no sería tan descabellado que la gama Edge llegue a la familia Galaxy S.
¿Las prestaciones? un misterio, aunque se espera que sean muy semejantes a las del Samsung Galaxy S6 convencional. De esta forma nos encontraremos con un terminal que destacará por su pantalla 2K con laterales curvados.
El Samsung Galaxy S Edge latirá gracias a un procesador Qualcomm snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, además de 4 GB de memoria RAM. La memoria interna será de 32 GB ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD.
Uno de los grandes misterios tanto del Samsung Galaxy S6 como del Samsung Galaxy S Edge es qué cámara integrarán. En principio se esperaba que Samsugn volviera a utilizar una lente de Sony de 16 o de 20 megapíxeles, aunque los últimos rumores hablan de un sensor propio fabricado por el gigante con sede en Seúl.
Viendo el concepto que han creado, la verdad es que el diseño bien podría ser el del Samsung Galaxy S Edge. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que finalmente Samsung presentará una versión de tu próximo buque insignia con los laterales curvados?
El artículo ¿Muestra Samsung el Samsung Galaxy S Edge en su invitación? ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...