Noticia Mustache AR es una divertídisima app para ponerte bigotes imposibles en tu cara

1024_2000.jpg



Hasta ahora hemos visto multitud de usos para la realidad aumentada en las plataformas de Apple. Desde apps educativas donde se disecciona una rana virtual o visita un museo desde casa a modelos de ríos para entender su funcionamiento en el medio ambiente. Pero nadie se había puesto en serio a exprimir los límites de ARKit hasta que hemos visto a Real Mustache AR. Es hora de ponerte bigotes imposibles en tu cara.


Bigotes bastante realistas


Esta es una de esas apps a las que sobra explicar con palabras. Por eso, es mejor mostrarlo con imágenes o, en su defecto, GIFs que muestren exactamente qué es lo que hacen. Vayamos a ello.


Esta app utiliza toda la sofisticación de los sensores TrueDepth de los iPhone con Face ID, todo ese I+D millonario invertido por Apple, para solucionar de una vez por todas la pregunta que atormenta al mundo: ¿me quedará bien un bigote? Y lo cierto es que lo consigue de una forma muy realista.


Poniéndonos serios de nuevo, estamos ante un uso muy sencillo de una tecnología extremadamente compleja. Real Mustache AR tiene una interfaz simple, parecida a la de la cámara de iOS. En un carrusel inferior tendremos varios bigotes y barbas entre los que elegir, aunque solo los dos primeros son gratuitos (hay 14 en total). El resto se desbloquean con una compra in-app de 1,09 euros.

La verdad es que es una app muy divertida, donde podremos elegir entre los diferentes bigotes y cambiarles el color. Edítalo con Clips y tendrás una combinación ganadora.

También te recomendamos

ARKit, TrueDepth y accesibilidad: esta app permite comunicarse parpadeando mediante código morse

ARKit e ingenio: esta app hace que montar muebles de IKEA deje de ser un suplicio

¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad

-
La noticia Mustache AR es una divertídisima app para ponerte bigotes imposibles en tu cara fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

uL-JmTa3aPo


Continúar leyendo...