Noticia Netease anuncia Total War Battles: WARHAMMER en un tráiler para dejarnos agarrados a la silla

Total War Battles Warhammer


Total War Battles: WARHAMMER ha sido anunciado a través de un tráiler por Netease y por lo que hemos podido ver parece toda una fusión entre Age of Empires, Clash of Clans y Heroes of the Light and Magic. Sí, tiene una pinta estupenda y por esto mismo pasa por estos lares para comenzar a seguirlo.

No es el primer juego del universo Warhammer que vemos en Android, así que andamos también a la expectativa, ya que hay algunos de ellos que dejan bastante de desear.



Netease ha dejado caer también que la beta cerrada comienza este año de Total War Battles: WARHAMMER. El tercer juego de la serie Total War Battles y que es un spin off de Total War: Warhammer.


Nos ha dejado bastante sorprendidos, aunque todavía queda esperar hasta que lo probemos, que el gameplay va desde un mapa de campaña como podría ser el de Civilization con los jugadores y sus facciones, hasta el combate en sí para entrar más en la acción.


Ya sabemos que estos tráilers suelen ser un compendio de escenas y posibles mecánicas, para que luego nos quedemos en algo más simple; sobre todo en un juego para móviles cuando tenemos cerca a ese Clash of Clans.


Aunque sí que desde el sitio web oficial de Total War Battles: WARHAMMER, se deja bien claro que se caracterizará por batallas de miles de unidades. Por lo que si quieres entrar en la beta cerrada en las próximas semanas, no te pierdas ninguna el registro ya disponible para poder ser uno de los chicos con suerte y probar antes que nadie este nuevo juego.

Un nuevo Warhammer en una forma que nos ha dejado bien curiosos para que dentro de poco podamos disfrutar de algún vídeo de gameplay del mismo.

8PvGfFdwlXk


Continúar leyendo...