Noticia "Ni siquiera puedo pasarlo": el tutorial de Driver es tal pesadilla que hasta un campeón de Fórmula 1 como Lewis Hamilton se desespera

1024_2000.jpeg


Han pasado ya 25 años desde que el terrorífico tutorial de Driver atormentase a miles de jugadores de todo el mundo. El título de PS1 es todo un icono de la consola por su oferta de mundo abierto, conducción y persecuciones, pero muchos no fueron capaces de superar la primera prueba en el garaje de la comisaría.


Y lo cierto es que hasta los más habilidosos al volante tienen problemas para superarlo, tal y como es el caso de Lewis Hamilton. El piloto inglés es el que más veces se ha coronado campeón de Fórmula 1, lo cual le acredita con garantías para enfrentarse a cualquier desafío sobre ruedas. Eso es precisamente a lo que le ha retado Mercedes, tal y como recogen desde Mein-MMO.

Michael J. Fox no fue el primer Marty McFly de Regreso al Futuro: Eric Stoltz viajó en el tiempo con el DeLorean antes que él
En Vida Extra
Michael J. Fox no fue el primer Marty McFly de Regreso al Futuro: Eric Stoltz viajó en el tiempo con el DeLorean antes que él

La marca de coches ha realizado un vídeo junto a Hamilton en el que prueba diferentes videojuegos y él charla acerca de que está muy involucrado con Call of Duty y Fortnite. Lo curioso es que tiene buenas palabras hacia Driver, ya que "era genial", pero en cuanto se pone a los mandos los fantasmas del pasado regresan.


"Maldita sea, no lo he hecho bien. Se acabó el tiempo, ni siquiera puedo pasar el primer nivel", comenta frustrado Hamlton, quien intenta averiguar qué debe hacer exactamente. A pesar de intentarlo varias veces, el piloto de Mercedes concluye que la tarea es demasiado para él, por lo que decide dar el salto a F1 2000 y así recordar los viejos tiempos.


Según él, Gran Turismo es el mejor juego de conducción que haya probado, especialmente por las sensaciones que transmiten los coches a la hora de moverse. A pesar de que muestra algunos problemas tomando las curvas y chocando, finalmente queda segundo en la obra de PolyPhony Digital, por lo que parece que todo consiste en retomar la práctica. Eso sí, también reconoce que Crash Bandicoot, Mortal Kombat y GTA, entre otros, son títulos que han formado parte de su vida.


En VidaExtra | No puedo dejar de soñar con un GTA Online Classic al estilo World of Warcraft: por estas cinco cosas me enamoré del multijugador


En VidaExtra | Ahora GTA V es el rey indiscutible, pero a comienzos de los 2000 teníamos muchas alternativas


-
La noticia "Ni siquiera puedo pasarlo": el tutorial de Driver es tal pesadilla que hasta un campeón de Fórmula 1 como Lewis Hamilton se desespera fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...